Autobús Puebla a Morelia

Autobús de Puebla a Morelia

Autobús Puebla a Morelia

 

 

 

Puebla a Morelia | Futura

De Puebla a Horarios Precio
Morelia  09:00, 13:45, 15:30, 23:00, 23:58 $805
Autobuses Puebla a Morelia

 

 

 

Puebla a Morelia | Turistar Lujo

De Puebla a Horarios Precio
Morelia 10:20, 15:30, 22:45, 23:40 $960
Autobús de Puebla a Morelia

Encuentra los horarios y compara los precios de los autobuses a  Morelia desde Puebla. Además te presentamos toda la información de las centrales de autobuses para tomar camiones de Puebla a Morelia sin contratiempos. Si necesitas saber dónde comprar tus boletos, aquí te decimos para que no pierdas tiempo. También te explicamos las diferencias entre los diferentes autobuses que ofrecen servicios para llevarte a tu destino.


¿Como llegar de puebla a Morelia en autobús?

Para llegar en autobús directo de Puebla a Morelia consulta los horarios de salidas en las tablas que te presentamos. Una vez que elijas alguna de las corridas de camiones de Puebla a Morelia, ve a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) para comprar tus boletos o cómpralos en la página de internet de las líneas de autobuses.

El tiempo de viaje es de unas 5 horas, dependiendo si la corrida tiene paradas. Si necesitas un autobús directo de Puebla a Morelia consulta con la línea en taquilla o por teléfono.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de Puebla a Morelia, Michoacán?

 

El costo del boleto de camión Puebla Morelia depende de la línea de autobuses elegida para viajar. Incluso en la misma marca puede haber diferencias de precios, ya que los servicios son diferentes.

Principalmente los autobuses de Puebla a Michoacán son de Primera, es decir que cubren la ruta con un precio económico, con buena comodidad en los asientos y camiones de capacidad promedio.

La cobertura de las corridas de Puebla a Morelia también se ofrece con autobuses de lujo, que generalmente ofrecen asientos más amplios, más pantallas a bordo (muchos incluso tienen centro de entretenimiento personal con películas, música, juegos y libros); así como conectividad a internet gratis.

Es importante mencionar que según al comprar boletos de Puebla a Morelia hay que fijarse en el tipo de servicio que sale en cada horario, para que tu viaje sea el que más te convenga.

 

¿Dónde son las salidas autobuses de Puebla a Morelia?

 

El camión Puebla Morelia generalmente sale de la Central de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU. En esta lugar se encuentran las principales líneas que conectan en autobús Puebla con el resto del país.

Los autobuses para Morelia desde Puebla salen a lo largo del día en diferentes horarios desde la CAPU, sin embargo algunas líneas tienen puntos de abordaje de viajeros en otros puntos de la ciudad.  

Los horarios de autobús de Puebla a Morelia que te presentamos en Transportamex son de las salidas a Morelia desde CAPU, si necesitas conocer otros puntos de abordaje, te recomendamos hablar directamente a la línea de autobuses que van de Puebla a Morelia.

 

¿A qué hora es la salida de autobuses a Morelia desde Puebla?

 

Durante todo el día hay salidas a Michoacán. Las Salidas de Puebla a Morelia Futura puedes consultarlas en esta página. Cada uno de los Futura horarios muestran los precios que cuestan en taquilla o internet. Consulta en su página web o por teléfono si hay alguna promoción vigente en esta ruta.

Las salidas de autobuses Estrella Blanca Puebla Morelia se ofrece bajo la marca Futura; la cual tiene servicios de Primera y Select para los viajeros.

La ruta también está cubierta por la línea de camiones Turistar Lujo. Los horarios y costos de salidas a Morelia desde Puebla se encuentran en esta página, en las tablas superiores.

Las líneas que no ofrecen salidas autobuses Estrella Roja Puebla Morelia ni las salidas autobuses Primera Plus, por lo que conviene viajar en Futura o Turistar Lujo

Recuerda que en Transportamex te presentamos los horarios y los precios de los viajes en autobús. En un sólo lugar puedes comparar precios de autobuses y elegir el horario que más te conviene para viajar en México.

Otras rutas relacionadas

[/h2]