Autobús Puebla a Oaxaca

Autobuses Puebla a Oaxaca

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses AU

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses AU

 

De Puebla a Horarios Precio
Oaxaca 0:30, 12:00, 15:45, 23:30. $436.00

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses OCC

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses OCC

 

De Puebla a Horarios Precio
Oaxaca  20:05 $508.0

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO

De Puebla a Horarios Precio
Oaxaca 2:09, 8:25, 11:45, 12:50, 15:45, 16:45, 18:00, 20:30, 23:50 $508.00

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO GL

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO GL

 

De Puebla a Horarios Precio
Oaxaca 19:00 $600.00

 

 

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO Platino

Puebla [CAPU] a Oaxaca | Autobuses ADO Platino

 

De Puebla a Horarios Precio
Oaxaca 8:00, 18:30 o 19:00 dependiendo del día, además hay días en que se omite la corrida. $816

 

Resumen de la ruta de Puebla a Oaxaca

 

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$436 4 hr 30 min 345 km Futura

 

Autobús de Puebla a Oaxaca

Transportamex tiene para tí la información más reciente y los mejores consejos sobre la ruta de autobuses que va desde Puebla a Oaxaca. Además, entérate de todo lo necesario para que tu viaje no tenga contratiempos.

Autobuses económicos de Puebla a Oaxaca

El autobús económico de Puebla a Oaxaca se refiere a los de la línea Fipsa. Se trata de camiones de bajo costo que ofrecen la llevarte entre estos dos estados.

Se trata de un camión con especificaciones básicas y la operación de la línea es informal. Con esto nos referimos que a veces, el lugar de llegada puede no ser el mismo y varía de una a tres lugares. Ten en cuenta esto si planeas viajar en esta línea.

Autobús de lujo de Puebla a Oaxaca

Las corridas que van del estado de Puebla a Oaxaca en autobús tienen disponible líneas de lujo en las que el principal diferenciador con otras líneas más económicas es la comodidad con la que viajas. Se trata de un viaje largo y por lo tanto las personas en algunas ocasiones prefieren viajar en autobuses con asientos más amplios,  sistema de entretenimiento, baño, aire acondicionado y otras mejoras que hacen de tu viaje algo más cómodo.

¿Qué líneas de autobuses van de Puebla a Oaxaca?

Los autobuses que van de Puebla a Oxaca son ADO, AU, OCC y Fipsa. Cada uno ofrece distintos beneficios a los viajeros. Antes de viajar te recomendamos investigar cuáles son. Por ejemplo, si tienen baño, asientos cómodos, televisión, conexión eléctrica o algún aditivo que haga de este viaje tan largo más cómodo.

Tiempo de Puebla a Oaxaca en autobús

El tiempo de traslado de Puebla a Oaxaca en Autobús es de, en promedio, 4 horas y 30 minutos. Es complicado estimar cuantas horas son de Puebla a Oaxaca en autobús pues en vía terrestre, los retrasos pueden ser presentes tales como accidentes viales u otros retrasos de cualquier tipo que pueden hacer más lento el transcurso del camión e su destino.  

Salidas de Puebla a Oaxaca

Las salidas de autobuses de México a Puebla son de la CAPU, en Santa María la Rivera, 72010 Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla. Los horarios son variados dependiente de la línea de autobuses que elijas a la hora de comprar tu viaje.

Distancia de Puebla a Oaxaca en autobús

La distancia el centro del Estado de Puebla al centro del estado de Oaxaca es de 342 kilómetros. Si sales de otro origen y cambias el destino, obviamente, puede variar.

¿Qué autobús me conviene tomar si viajo de Puebla a Oaxaca?

Para poder elegir cuál es el mejor, debes de tener en cuenta el tiempo de viaje que toma trasladarse entre estos dos lugares. Además, ten en cuenta que debes de estar cómodo y contar con cosas básicas como baño y ventilación pues Oaxaca se caracteriza por ser un estado con altas temperaturas y tener clima es vital para que puedas estar en las mejores condiciones en tu viaje.

Las opciones económicas, por general, ofrecen menos comodidades de las que ofrece una opción en la que pagas un monto mayor. La diferencia principal es la comodidad con la que viajas. Ten esto en mente y si no necesitas cosas que una opción de un precio mayor, podrás entonces elegir la opción económica.

¿Cómo llego de Puebla a Oaxaca en autobús?

Para llegar de Puebla a Oaxaca en autobús debes de ir a la terminal de autobuses en Puebla CAPU, ahí podrás elegir si comprar entre las líneas ADO, AU, OCC o Fipsa. Una vez que elijas, y al llegar a Oaxaca puedes elegir si tomar transporte público o privado para llegar al destino final.

Recomendaciones al viajar de Puebla a Oaxaca

Equipaje

Para viajar en camión entre estos destinos debes de tener en cuenta que el equipaje, en comparación de vuelos aéreos, es mayor en cuanto a límites se refiere y por tanto tienes hasta 30 kilos gratos que puedes llevar por persona.

Diferencia de clima

La diferencia entre los climas de ambos estados es muy drástica. El clima de Puebla es un clima templado en el que el calor suele percibirse como ¨seco¨, en cambio, en Oaxaca el calor es más húmedo e intenso por lo que debes procurar que al estar en Oaxaca hidratarte bien y llevar protección solar para evitar quemaduras de la piel por la exposición al sol.

Tiempo

Te recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes a la sala de espera de la terminal de origen para que te de tiempo de documentar tu equipaje y abordar sin contratiempos el autobús. Te recordamos que a diferencia de los aviones, los autobuses no tienen retrasos en la hora de partida y por lo tanto no debes confiar en que saldrá a una hora que no es la marcada en tu boleto.

Boletos

Si ya tienes tu pase de abordar, es recomendable que guardes este en un lugar seguro. Si compraste tu boleto en línea puedes imprimirlo y mostrarlo al conductor y el personal de la entrada. Si no, puedes mostrarlo en tu teléfono o dispositivo en su versión digital. Recuerda tener una identificación oficial para comprobar tu identidad.

Si quieres obtener un precio más económico, debes tener en cuenta que en temporada de vacaciones, las líneas de autobús ofrecen 50% de descuento en cualquier viaje, ten en cuenta que las vacaciones serán delimitadas por el calendario de la SEP y deberás presentar una credencial vigente y legible para comprobar que en efecto, te encuentras estudiando.

También puedes tener descuento si eres persona de la tercera edad. Para que te descuenten, debes de presentar tu credencial del INAPAM.

Te recordamos que Transportamex es un sitio de consulta de información y no un a línea de autobuses. Si quieres saber más acerca de horarios y precios puedes entrar en nuestra sección de autobuses o puedes ir directamente a los sitios oficiales.

Otras rutas relacionadas