Autobuses Puebla a Acapulco

Autobuses Puebla a Acapulco

]Puebla [CAPU] a Acapulco | Autobuses Futura

Puebla [CAPU] a Acapulco | Autobuses Futura

De Puebla a Horarios Precio
Acapulco 0:10, 5:45 ,6:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 $720.00

Puebla [CAPU] a Acapulco | Autobuses Futura Select

Puebla [CAPU] a Acapulco | Autobuses Futura Select

 

De Puebla a Horarios Precio
Acapulco 12:30, 18:30 $820.00

Resumen de la ruta de Puebla a Acapulco

 

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$720 5 hr 40 min 449 km Futura

 

Autobús de Puebla a Acapulco

En Transportamex puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de los autobuses que van de Puebla a Acapulco, Guerrero. Te mostraremos la dudas más frecuentes, sus respuestas y consejos de cómo hacer tu viaje más placentero y sin contratiempos.

Las salidas de camiones desde Puebla a Acapulco no son tan constantes como lo son de estados colindantes. Debido al periodo entre una corrida y otra, te recomendamos que leas la siguiente información y que te enteres de cómo hacer el trayecto perfecto y disfrutar de tu viaje.

Costo de boletos de autobús Puebla a Acapulco

El costo de boleto de autobús de Puebla a Acapulco va desde los  $767 a los $830 pesos y la diferencia va a depender del horario y el  tiempo de anticipación con el que adquieras tus pasajes.

Estos autobuses ofrecen descuento de estudiantes de 50% siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de vacaciones en el calendario de la SEP. Además, si eres una persona de la tercera edad y cuentan con la credencial del INAPAM, tendrás un descuento especial. Estos descuentos solo son válidos si presentas esta documentación en la taquilla de la línea de tu preferencia.

Algunas líneas de autobús ofrecen descuentos incluso si no cuentas con ninguna de las condiciones antes mencionadas. Lo que debes de hacer es comprar tu boleto con determinadas condiciones. Te recomendamos seguir a tu línea de autobuses favoritas en las redes sociales. Así podrás tener una actualización en tiempo real de las promociones y descuentos que tienen. Los grupos de autobuses más grandes cuentan con aplicaciones móviles que hacen la compra de boletos mucho más rápida y sencilla.   

¿Qué línea de autobuses va de Puebla a Acapulco?

La línea de autobuses que va de Puebla a Acapulco es Futura. Es un viaje directo que tiene distintos horarios y además, se trata de autobuses cómodos para un viaje relativamente largo.

Algunas de las unidades cuentan con conexión inalámbrica a internet y a energía eléctrica en el caso de que requieras de cargar alguno de tus dispositivos móviles.

Esta línea de autobuses ofrece la oportunidad de comprar tus pasajes en línea y así evitar formarte y llegar directamente a documentar tu equipaje y abordar el autobús.

Ten en cuenta esta opción de compra para cualquier línea de autobús que uses, por lo general en línea es donde se ofrecen la mayor cantidad de promociones descuentos.

¿Cómo ir de Puebla a Acapulco en autobús?

Para poder ir de Puebla a Veracruz en autobús debes de ir a la terminal de autobuses CAPU, ubicada en Santa María la Rivera, 72010 Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla. Una vez ahí, puedes adquirir tus boletos en la taquilla de Futura y viajar en distintos tipos de autobuses.

Si ya compraste tu boleto previamente, lo único que debes de hacer es preguntar por tu puerta de salida y mostrar tu comprobante digital al personal en puerta.  

Al llegar a su destino, el autobús hará el descenso de los pasajeros en la terminal de Acapulco Guerrero en Papagayo, ubicada en Av Cuauhtémoc 84, Equipamiento, Acapulco, Gro. Las corridas de regreso a Puebla salen del mismo lugar.

¿Qué debo de llevar si viajo en autobús a Acapulco desde Puebla?

Debes de tener en cuenta que en un autobús que va a Acapulco, a diferencia de las aviones, puedes llevar hasta 30 kilos de equipaje por persona sin la necesidad de pagar un cargo extra.

El estado de destino es un lugar muy caluroso y cuenta con playa y lugares turísticos que puedes visitar.

Te recomendamos llevar protector solar, lentes y ropa cómoda y delgada que permita ventilar de manera adecuada tu cuerpos. Recuerda estar siempre hidratado y consultar con tu médico alguna limitación a exposición al sol que pudiesen padecer.   

¿Cuánto tiempo es desde Puebla a Acapulco, Guerrero?

El tiempo que te toma llegar desde Puebla a Acapulco en autobús es de aproximadamente 5 horas con 45 minutos. Pero te recordamos que puede variar dependiente de factores como la temporada y día de la semana que viajes.

Por lo general, los días con más recurrencia turística son los días viernes, sábado y domingo. Te recomendamos que si vas a viajar, lo hagas en días que no sean asuetos, vacaciones, o fines de semana largos, por lo general, las personas aprovechan este receso largo para tomar un descanso en la playa.

¿Cómo llego a la terminal CAPU para viajar a Acapulco?

En Puebla hay varios medios de transporte que puedes usar para trasladarte al punto de partida de esta ruta.

Transporte público: Puedes usar esta opción, es una de las más económicas pero quizá tardes más tiempo en llegar debido a que hace varias paradas para recoger y dejar a gente en el trayecto. Las rutas del transporte público que van a CAPU por lo general tienen letreros que lo hacen evidente.

Taxi: Puedes llegar en Taxi. A diferencia de otras ciudades, los taxistas en este estado determinan las tarifas en función a la distancia y el tiempo o tráfico que podrá haber en el trayecto. Como viajero sabrás que suele haber casos en los que cobran más de lo usual, así que te recomendamos tomar tus precauciones y preguntar a un local sobre la tarifa habitual desde tu punto de partida.

Transportes On demand: Los transportes de este tipo puedes pedirlos desde aplicaciones. Las tarifas están preestablecidas pero aún así podrás variar si se encuentran con un evento extraordinario.

¿Llegando a Acapulco qué transporte puedo usar? 

En Guerrero, las aplicaciones on demand no están disponibles. Los medios de transporte que puedes usar son taxis o transporte público. Como en la pregunta anterior, te recomendamos preguntar antes sobre una tarifa habitual para que no seas sorprendido con cuotas exageradas.

Te recordamos que Transportamex es un sitio de consulta de información y no un a línea de autobuses. Si quieres saber más acerca de horarios y precios puedes entrar en nuestra sección de autobuses o puedes ir directamente a los sitios oficiales.

Otras rutas relacionadas