Autobuses Puebla a Cuernavaca

Autobús Puebla a Cuernavaca

Autobuses Oro 

Puebla a Cuernavaca – Autobuses Oro Plus

De Puebla a Horarios Precio
Cuernavaca 06:00, 06:30, 10:00, 10:30, 14:00, 14:30, 18:00 $290

Puebla a Cuernavaca – Autobuses Oro Primera

De Puebla a Horarios Precio
Cuernavaca 05:00, 06:00, 08:00, 09:00, 10:00, 12:00, 13:00, 14:00, 16:00, 17:00, 20:30 $290

Puebla a Cuernavaca – Autobuses Super Turismo

De Puebla a Horarios Precio
Cuernavaca 07:00, 11:00, 15:00, 19:00 $320

 

occ

Puebla a Cuernavaca – Autobuses OCC

De Puebla a Horarios Precio
Cuernavaca 16:00 $162

 

Resumen de viaje Puebla a Cuernavaca

Autobús más barato Líneas de autobús Tiempo Distancia
$162 Autobuses Oro

Autobuses OCC

2 horas y 22 minutos 161 km

Horarios de Autobuses Puebla – Cuernavaca

En Transportamex te presentamos toda la información para viajar de Puebla a Cuernavaca. Conoce las ubicaciones de las centrales; las líneas de autobuses; los horarios y los precios de boletos para viajar entre estas dos ciudades, que son de las más visitadas del centro de la República Mexicana. Prepara tu viaje con la información más confiable de camiones en México. Aquí te decimos las salidas y cuánto tiempo toma el viaje de Puebla a Cuernavaca, además de que podrás conocer la opción más económica para viajar.

[h3]¿Cuáles son las salidas de Puebla a Cuernavaca en autobús?[/h3]

Todo el día hay salidas de autobuses para conectar Puebla y Cuernavaca, sin embargo los horarios y precios cambian según el camión que elijas para viajar desde la Central de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU.

Las líneas de autobuses que ofrecen corridas entre Puebla y Cuernavaca son Oro y OCC.

Los autobuses Oro ofrecen tres tipos de servicios en las rutas entre Puebla y Cuernavaca con diferentes horarios de corridas todos los días. Oro Primera, que es el servicio económico y de menor costo; otro servicio es el Oro Plus, que tiene el mismo precio de boletos que el servicio Oro Super Turismo u Oro ST; el cual cuenta con pantallas individuales de entretenimiento para los pasajeros; asientos reclinables; aire acondicionado; conexiones eléctricas; así como baños para hombres y mujeres.

Los autobuses OCC solamente por temporada ofrecen la corrida de Puebla a Cuernavaca en camión, por lo que recomendamos monitorear el sitio de internet de ADO para comprar los boletos a Cuernavaca saliendo de la capital de Puebla.

Los viajes en Blablacar de Puebla a Cuernavaca son ofrecidos por usuarios de la plataforma en autos particulares, a veces con precios similares a los de los autobuses. Sin embargo, no siempre están disponibles viajes a la hora más conveniente para los viajeros, por lo que solamente es recomendable usar este servicio si se trata de un viaje con flexibilidad de tiempo y existe la apertura de viajar con desconocidos en un mismo auto; así como para pagar casetas que muchas veces no están incluídas en el precio que muestra Blablacar en internet.

¿Como llegar a los pueblos mágicos de Puebla y Cuernavaca?

Para viajar a los pueblos mágicos de Puebla o a los de Cuernavaca, en la CAPU están las taquillas de las principales líneas de autobuses, donde puedes comprar tus boletos de camión que te llevarán a estos destinos. Todos los días hay diferentes corridas para viajar a los destinos cercanos a la capital poblana.

Si quieres saber cómo llegar a Cholula, Atlixco, Tehuacán y Zacatlán desde Cuernavaca, toma un autobús que te lleve a la CAPU en la capital poblana. Ahí podrás comprar los pasajes a buen precio para hacer tu viaje.

Para llegar desde Cuernavaca a Tezihuatlán y San Martín Texmelucan, Puebla, toma un autobús que te lleve a la Central de Autobuses CAPU para que de ahí puedas tomar el camión que te lleve hasta tu destino.

Si tienes dudas de cuáles son los pueblos que están entrando a Cuernavaca o Puebla, te recomendamos visitar los sitios web de las secretarías de turismo para encontrar la información necesaria.

Toma unos días de descanso y recorre todos los destinos que conservan la historia y la tradición de nuestro país en Cuernavaca y Puebla. Diviértete recorriendo sus calles y conviviendo con las personas que viven ahí; disfruta la comida local y aventúrate entre la naturaleza cercana.

Si necesitas con mucha urgencia comprar los boletos de autobuses o consultar las corridas de camiones de Puebla a Cuernavaca, también puedes visitar las páginas de internet de las diferentes líneas para conocer esta información.

¿Cuáles son los horarios de corridas de Puebla a Cuernavaca?

Todos los días hay autobuses que cubren la ruta Puebla Cuernavaca. En el caso de Autobuses Oro con sus diferentes servicios ofrece corridas cada hora, desde las 5 horas y hasta las 20:30 horas.

Antes de salir de viaje consulta el servicio que corresponde a cada corrida, ya que el costo entre los diferentes servicios varía, principalmente por las características de los camiones Oro ST y Oro Primera.

Los camiones OCC solamente ofrecen un tipo de servicio cuando tiene horarios asignados para la ruta Puebla Cuernavaca, ya que según la temporada aumentan la frecuencia de los autobuses para esta corrida. Generalmente ofrece un solo horario de corrida a un mismo precio, por lo que si necesitas más información para viajar en esta línea, te recomendamos comunicarte por teléfono con autobuses OCC.  

¿Cuál es el precio de los boletos de camiones de Puebla a Cuernavaca?

Los precios del pasaje de Puebla Cuernavaca varían según la línea de autobuses y el servicio elegido.

En autobuses Oro ST el precio es de 320 pesos, mientras que en Oro Primera es de 290 pesos. En el caso de los Autobuses Oro sus precios cambian hasta 30 pesos entre los servicios que ofrecen para cubrir la ruta de Puebla a Cuernavaca. Es importante mencionar que las corridas de cada servicio es a la misma hora todos los días.

Para consultar los horarios de salida desde Puebla consulta la tabla superior que contiene también los precios.

Los autobuses OCC, que pertenecen al Grupo ADO, ofrecen por el momento un horario de corrida  y no es diaria, por lo que el precio no varía tanto entre temporadas. Para tener más información sobre la frecuencia de viajes en autobuses OCC Puebla Cuernavaca, te recomendamos contactarlos por teléfono, ya que en su sitio de internet no presenta resultados.

En Transportamex buscamos tener la mejor información de autobuses y sus servicios para que hagas tus planes de viajar en México sin contratiempos . Infórmate y planea tus viajes en camión con nosotros. Tenemos la misión de actualizar constantemente los horarios y precios de las corridas para que en un mismo lugar puedas comparar costos y tiempo de tu viaje.

Recuerda que el autobús es el transporte con mayor cobertura en el país, para llevarte a cualquier destino que necesites.

Otras rutas relacionadas