Autobuses Puebla a Pachuca

Autobús Puebla a Pachuca

ADO Autobuses

Puebla a Pachuca | Autobuses  ADO

De Puebla a Horarios Precio
Pachuca  04:20, 07:45, 09:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 15:45, 16:45, 17:45, 18:45, 19:45, 20:45 $ 240.00

 

Futura

Puebla a Pachuca | Autobuses  Futura

De Puebla a Horarios Precio
Pachuca  06:00, 08:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00

Select   22:00

$ 213.00

$234.00

 

Autobuses Chihuahuenses Mexico Queretaro

 

Puebla a Pachuca | Autobuses  Chihuahuenses

De Puebla a Horarios Precio
Pachuca  21:00

Select   21:45

$ 234.00

 

Información Autobuses Puebla a Pachuca

 

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$213 1 hr 58 min 145 km  Futura, Chihuahuenses, ADO

 

Horarios de autobuses Puebla – Pachuca

La ruta está cubierta por dos de las líneas del Grupo Estrella Blanca y por la principal del Grupo ADO, que es la empresa más grande del país y de España en transporte de pasajeros. Las salidas se hacen desde la principal terminal de Puebla, con llegadas a la central principal de Pachuca.

Por parte del Grupo Estrella Blanca, la marca Futura es una de las que opera en esta ruta en su categoría económica y select. También de la misma empresa, la marca Chihuahuenses es otra de las líneas que tiene autobuses en esta ruta con las mismas categorías.

El Grupo ADO en su categoría más accesible tiene corridas disponibles de Puebla a Pachuca.

Los atractivos de Pachuca son principalmente comerciales y de negocios, aunque también influye para los desplazamientos entre ambas ciudades el equipo deportivo de futbol, que atrae a muchos visitantes para cada juego.

¿Cuáles son las salidas de Puebla a Pachuca?  

Existen una gran cantidad de corridas de Autobuses Puebla a Pachuca desde la madrugada hasta avanzadas horas de la noche. Además, en esta ruta los autobuses tienen salidas todos los días de la semana.

Los camiones de ADO comienzan sus corridas a partir de las 4 de la mañana y su última salida es a las 8:45 de la noche.

Por otra parte, Futura en su categoría más económica tiene salidas a partir de las 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche. En su línea select sólo tiene una corrida a las 10 de la noche. En Chihuahuenses únicamente tiene dos salidas de Puebla a Pachuca a las 9 de la noche.

Si quieres saber más información sobre los horarios y precios de los camiones que circulan por esta ruta, te recomendamos consultar las páginas web oficiales de las marcas, así como sus redes sociales.

¿Qué precio tiene el boleto de Puebla a Pachuca?

El precio del boleto de Puebla a Pachuca depende de la marca de autobuses, la temporada del año, así como la categoría en la que viajes. El precio más barato de esta ruta es de $213 y el más caro en $240.

El Grupo Estrella Blanca, y por lo tanto los autobuses que pertenecen a éste como Futura y Chihuahuenses, tienen descuentos del 50% para estudiantes y el 25% para maestros en temporada de vacaciones y días de descanso autorizados por la SEP en el calendario escolar. Para las personas de la tercera edad, si cuentan con credencial INAPAM reciben un precio especial.

Por otra parte, ADO maneja un descuento especial si compras tu viaje de manera anticipada en su página web o en taquilla. Además también cuenta con las promociones para estudiantes y maestros en temporada vacacional.

¿Cuánto tiempo es de Puebla a Pachuca en autobús?

El tiempo aproximado de viaje de Puebla a Pachuca es de 1 hora y 50 minutos, pero la duración depende de las condiciones del clima, la línea en la que te traslades, así como el tráfico que pueda haber en la carretera.

Asimismo, la época del año que escojas para viajar es un factor importante, por lo que te recomendamos viajar en temporadas de menor flujo de pasajeros.

Otras rutas relacionadas