Volver

Costa Line te invita a viajar con mascotas

 

Costa Line permite que puedas llevar todo tipo de mascotas en tus viajes a cualquiera de sus destinos, siempre que se trate de animales domésticos y que no pertenezcan a ninguna especie en peligro de extinción, siguiendo además algunas reglas para su protección y la de todas las demás personas que puedan estar en contacto con ellas.

costaline

Reglas para viajar con mascotas por Costa Line

En Costa Line tus mascotas pueden viajar contigo siempre que las transportes en una jaula o un recipiente adecuado para que puedan respirar con normalidad y de donde no puedan escapar, además de que deberán de hacerlo sedadas para evitar el estrés.

Las jaulas se colocarán en la cajuela de equipaje del autobús, por lo que deberán estar hechas de materiales resistentes, además debes recordar que los animales viajan bajo tu completa responsabilidad.

Costa Line

 
 

Destinos para viajar por Costa Line

Todos los destinos a los que puedes viajar por esta empresa de transporte de pasajeros los puedes encontrar en la página Horarios y Tarifas de Costa Line, que además te proporciona los horarios de cada salida y las tarifas de cada ruta, además de mucha otra información complementaria que duele ser de mucha utilidad para los pasajeros, incluyendo también las diversas opciones para compra de boletos.