Volver

Descuentos ADO

 

Los descuentos ADO por Semana Santa 2016 estarán disponibles para este período del 20 de marzo al 2 de abril, tanto para estudiantes, con un 50 %, como para maestros con el 25 % acostumbrado, en ambos casos con credenciales vigentes con fotografía.

Autobuses ADO

Otros descuentos que aplican durante todo el año son los de niños de 5 a 12 años, que pagan solo la mitad del boleto, así como para adultos mayores con identificación del Inapam, con el mismo porcentaje de descuento. Los niños menores de 5 años pueden viajar gratis en el mismo asiento de un adulto.

Otros descuentos ADO

Otros descuentos ADO que se pueden aprovechar son los de compra anticipada, donde es posible obtener una rebaja en el precio de los boletos por adquirirlos desde un día antes hasta seis meses, pudiendo lograr hasta el 50 % menos.

Otras promociones existentes en ADO incluyen descuentos por viajar en grupos, además de que al comprar por Internet en la página oficial www.ado.com.mx se pueden localizar promociones con importantes descuentos en todas las líneas del grupo, en algunos horarios y rutas específicas.

 
 

ADO Descuentos

Destinos para viajar con descuentos ADO

En la página Horarios y Tarifas de ADO se pueden encontrar todos los destinos a los que es posible viajar por ADO en sus diversos servicios y línea, además de otros datos importantes para pasajeros.