Volver

Descuentos del diez por ciento viajando en ADO

 

Últimos días para disfrutar de un descuento del diez por ciento al viajar en las líneas del Grupo ADO como AU, Cristóbal Colón, Cuenca, GL, Platino y varias más al viajar durante los días 29 y 30 de abril.

Autobuses ADO

Últimos días de promoción con descuentos del Grupo ADO

La promoción que comenzó desde el 18 de febrero en el Grupo ADO finaliza el próximo 30 de abril de 2014 y funciona de la siguiente manera:

Al comprar un boleto para viajar dentro de las fechas de promoción se expide un cupón por el diez por ciento del valor de este sobre el precio pagado de acuerdo a otros descuentos aplicables, ya sea por boletos de niños, estudiantes y maestros en vacaciones o para personas mayores con credencial del INAPAM. Esto aplica también para compras online en Ado.com.mx y las demás tiendas online del grupo.

El cupón se puede utilizar durante los siguientes dos meses para pagar cualquier otro boleto de viaje de las líneas mencionadas, incluso en boletos abiertos, aunque en caso de que el precio del boleto sea inferior al del cupón no se hace devolución alguna.

 
 

ADO

Destinos donde aplican los descuentos del Grupo ADO

Para conocer los horarios de salida y los diversos destinos de las líneas en que aplican los descuentos del Grupo ADO, se debe ingresar a la página de Horarios y Tarifas.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios