Volver

Compra de boletos online en La Línea

 

Autobuses La Línea está promoviendo su página online para la venta de boletos a cualquiera de los destinos, pero lo más importante es que ofrece ahorros al hacerlo y otorga algunas facilidades que no existen en otras líneas, ya que permite comprar el boleto de ida y vuelta con la fecha de regreso abierta, para ser confirmada en cualquier momento dentro de un período de seis meses.

La Línea

Boletos de autobús La Línea con descuento

La Línea ofrece un diez por ciento de descuento en la compra del boleto de ida, así como también en el de regreso, rebajas que son exclusivas al comprar en su página de Internet y que no están disponibles en las taquillas, pero al comprar el boleto de ida y vuelta esto permite que se conserve el descuento de la promoción, aunque para obtener el pase de abordar se tenga que hacer en la taquilla en el momento que se desee viajar.

La forma de comprar boletos online es muy sencilla siguiendo los pasos señalados en la página oficial www.lalinea.com.mx.

La Línea

 
 

Horarios y Tarifas de autobuses La Línea

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar, así como los horarios y precios de los boletos, está disponible la página Horarios y Tarifas de La Línea, que es un sitio adecuado para conocer más sobre esta y otras empresas de transporte de pasajeros.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios