Volver

Descuentos en Autobuses TAP

 

Autobuses TAP ofrece descuentos en la compra de boletos en línea para competir con muchas otras empresas de transporte de pasajeros que hacen algo similar, beneficiando a miles de pasajeros que utilizan sus servicios para viajar a los diversos destinos que ofrece en los estados de la costa del Pacífico, así como en algunos adicionales a su paso hacia la ciudad de México.

Autobuses TAP

Autobuses TAP y sus descuentos por compra Online

Autobuses TAP hace un descuento del 10% en el precio normal del boleto en ventanilla, al comprar utilizando los servicios de su página Web www.tap.com.mx, tanto en el boleto de ida como en el de regreso.

Para esto su página Online es muy funcional y cuenta con todo lo necesario para seleccionar el origen y destino del viaje, así como la fecha de salida y escoger el horario.

Además permite tener descuentos por edad para niños y personas mayores, así como para estudiantes y maestros en temporadas vacacionales oficiales.

 
 

Autobuses TAP

Destinos y horarios de Autobuses TAP con descuentos

Para conocer todos los horarios de salida y los destinos a los que se puede viajar aprovechando los descuentos por compra Online, ingrese a la página Horarios y Tarifas.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios