Volver

Descuentos en boletos de autobus 2014

 

Existen diversos descuentos en boletos de autobús aplicables durante todo el año, así como algunos especiales que solamente se hacen válidos en períodos vacacionales largos, además de otros descuentos aplicables por la compra de boletos por Internet, por medio de celular y hasta por hacerlo mediante tarjetas de prepago de algunas líneas de autobuses, además de algunos otros que se presentan ocasionalmente.

Tarjeta Prepago Tufesa

Dónde comprar con descuentos en boletos de autobús

Los siguientes son algunos de los más importantes descuentos en boletos de autobús aplicables por empresas de transporte de pasajeros:

  1. Todas las líneas de autobuses tienen descuentos  aplicables durante todo el año para personas mayores con credencial del INAPAM, así como para niños, quienes solamente pagan la mitad del precio normal en cualquier recorrido con derecho a asiento, aunque la edad puede variar para pequeños ya que algunas empresas cobran a niños a partir de los tres años  como es el caso de la mayoría de las empresas y otras desde los cinco, como es el caso de Ovnibus.
  2. En temporadas de vacaciones largas como las de verano y las decembrinas incluyen un descuento para estudiantes de un cincuenta por ciento en el precio del boleto, así como de un veinticinco por ciento para maestros.
  3. La mayoría de las líneas de autobuses ofrecen un diez por ciento de descuento por comprar boletos por medio de Internet, con excepción de las pertenecientes al Grupo ADO y algunas otras, en tanto que otras no solamente ofrecen este porcentaje en sus boletos sencillos, sino que también ofrecen un diez por ciento adicional en el boleto de regreso al comprar viaje redondo, como ocurre con Primera Plus, ETN, las del Grupo Senda y muchas más.
  4. Descuentos del veinte por ciento al comprar con tarjetas de prepago como ocurre con la línea Tufesa.

Descuentos en boletos de autobús

Consulta los horarios, tarifas y precios con descuento en boletos de autobús

Para conocer los horarios y destinos, así como los precios de venta con descuentos en boletos de autobús, visita nuestra página de Destinos y Horarios.

 
 

Si quieres información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad para la compra directa, visita la página de Centrales de Autobuses.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios