Volver

Descuentos en compra de boletos de Autobuses Elite

 

Una manera fácil de comprar boletos en Autobuses Elite es a través de su página oficial o la del Grupo Estrella Blanca, ya que en ambas están disponibles los descuentos por edad para personas mayores y niños.

Así como también los de profesores y estudiantes en temporadas vacacionales oficiales, pero además hay un beneficio adicional por el hecho de comprar Online.

Autobuses Elite

Diez por ciento de descuento en Elite

Autobuses Elite ofrece un diez por ciento de descuento en la compra de boletos en su página Web www.autobuseselite.com.mx o la del Grupo www.estrellablanca.com.mx, hacia cualquiera de sus destinos en el Norte y Pacífico de México, así como también en la zona del Bajío y la región central del paí.

Además en dichas páginas también están disponibles los demás descuentos de una manera muy sencilla, seleccionando el grupo de edad de la persona o por la ocupación.

 
 

Autobuses Elite

Horarios y destinos de Autobuses Elite

Para conocer todos los horarios de salida disponibles, además de también los precios de los boletos, está disponible la página Horarios y Tarifas, que adicionalmente incluye mucha otra información sobre la empresa y todas las demás del Grupo Estrella Blanca.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios