Volver

Descuentos en Costa Line AERS durante el año

 

Costa Line AERS ofrece descuentos en la compra de boletos de autobús durante todo el año, aplicables a sus servicios de primera clase y del tipo económico.

Autobuses Costa Line

En cada autobús dispone de 8 asientos que pueden ser comprados por menores de entre 5 y 12 años a mitad de precio con derecho a asiento, además de que los más pequeños no pagan al viajar en el mismo lugar que un adulto.

También hay 2 boletos por autobús que pueden ser adquiridos por adultos mayores que tengan credencial vigente del INAPAM.

Descuentos en temporadas vacacionales en Costa Line AERS

A los descuentos anteriores que operan todo el año en Costa Line AERS se suman otros adicionales para estudiantes y maestros en períodos autorizados de acuerdo con el calendario de la SEP.

 
 

La empresa permite la compra de hasta 8 boletos a mitad de precio por parte de estudiantes en estos períodos y 2 para maestros con identificación vigente por cada autobús. Debido a las restricciones en el número de boletos es conveniente comprar los boletos lo antes posible.

Costa Line AERS

Destinos para viajar por Costa Line AERS

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar con descuento en esta empresa se puede visitar la página Horarios y Tarifas de Costa Line AERS, que proporciona mucha información complementaria para los pasajeros.