La línea de autobuses OCC ofrece ahora descuentos por compra anticipada en cualquier temporada del año para todos los usuarios, lo que permite ahorrar al viajar utilizando los servicios de primera clase de esta empresa de transporte de pasajeros perteneciente al Grupo ADO, al igual que en las principales líneas del grupo.

OCC

Destinos y descuentos por compra anticipada en OCC

El descuento que se puede obtener al comprar boletos de manera anticipada de autobuses OCC es de hasta el 50 %, aplicable en muchos de los destinos de la línea OCC de los estados de Chiapas, Oaxaca y Puebla, como es el caso de Arriaga, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Huixtla, Juchitán, Salina Cruz, Tehuantepec, Matías Romero, Tonalá, Puebla, Oaxaca y también la ciudad de México.

Además esta disponible en algunas otras poblaciones, aunque es conveniente consultar la siguiente tabla para conocer todas las ciudades de origen y destino que están incluidas en la promoción y poder planear con más tiempo cualquier viaje aprovechando los descuentos.

 

Descuentos OCC por compra anticipada

Horarios de salida de OCC con descuentos

Para conocer todos los horarios de salida en las rutas participantes, visita la página Horarios y tarifas, donde también se proporciona la información de todas las demás rutas a las que se puede viajar por esta línea de primera clase.

4 respuestas a “Descuentos en OCC por compra anticipada

  1. Ola ! Necesito unos boletos a Tuxtla Gutiérrez Chiapas , con cuanto de anticipación hay que comprar los necesito de ida y vuelta , saliendo de central tapo.

    Saludos gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.