Volver

Descuentos ETN en compra de boleto redondo

 

ETN dispone de descuentos del 10 % aplicables al costo del boleto de regreso, cuando haces la compra de ida y vuelta al mismo tiempo. Estos descuentos son válidos tanto por Internet o celular en la aplicación de la línea, así como directamente en taquillas.

ETN

La promoción es válida para muy diversos destinos y saliendo desde muchas ciudades del país, sin embargo existen algunas excepciones, por lo que es importante consultar en su página www.etn.com.mx para evitar sorpresas.

Trayectos participantes y descuentos en ETN

Recuerda que además por Internet y en la aplicación para celular de ETN también recibes el descuento del 10 % en la compra de boleto sencillo, con algunas excepciones en trayectos. Las excepciones son distintas al comprar por Internet que al hacerlo en taquillas, por lo que combinando tus compras podrás viajar a más destinos con descuentos.

Uno de los ejemplos es de la ciudad de México partiendo de la Central Norte, donde no aplica el 10 % de descuento de regreso si compras los boletos en taquillas, pero sí al hacerlo Online. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones.

 
 

promociones-descuento-boletos

Otros destinos para viajar con ETN pagando menos

En la página Horarios y Tarifas de ETN podrás encontrar información sobre horarios y los destinos a los que puedes viajar en todo momento, además de diversos datos útiles para los pasajeros como descuentos permanentes y de temporada.