Volver

Descuentos online en autobuses La Línea

 

Grandes ahorros están disponibles al comprar descuentos online La Línea en su tienda online, ya que ahora ofrece todas las ventajas de los principales competidores, además de algunas otras, especialmente si se compran los boletos para viajes redondos.

La Línea

Porcentajes de descuento La Línea

Para viajar a cualquiera de los destinos de La Línea ahora hay grandes descuentos en la compra de boletos en su tienda online, ya que se ofrece un 10% de descuento en los boletos sencillos y se añade un 10% adicional en el boleto de regreso para la compra de boletos redondos.

Adicionalmente esta empresa también ofrece grandes beneficios al comprar los boletos por medio del teléfono, ya que cuenta con promociones de pago a meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito como Banamex.

La Línea

 
 

Otros descuentos e información sobre La Línea

En algunas ocasiones hay promociones especiales para diversos destinos de esta empresa de transporte de pasajeros, pero para saber más sobre sus diversos destinos y la disponibilidad de horarios, ingrese a la página “Horarios y tarifas”, donde encontrará también muchos otros datos de interés, la forma de obtener los descuentos y muchos datos adicionales de interés para los viajeros por placer o negocios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios