Volver

Descuentos Online en Ómnibus de México

 

Aprovecha de los descuentos al comprar tus boletos de autobús de Ómnibus de México en línea, tanto de su servicio de primera clase como del tipo ejecutivo denominado Plus, en una gran cantidad de rutas y destinos en México.

Ominbus de Mexico

Destinos con descuentos en Ómnibus de México al comprar Online

Entre los principales destinos en los que aplican los descuentos en la compra de boletos en línea en la página oficial de Ómnibus de México están Aguascalientes, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Durango, México, Guadalajara, Zacatecas y varios más, lo que permite ahorrar un diez por ciento en el precio del boleto de ida y un diez por ciento adicional sobre el precio del boleto de regreso en el caso de la compra de boletos redondos.

Para comprobar que se compra a precio de descuento, la página www.odm.com.mx muestra dos columnas, una con el costo normal y una posterior con el costo por Internet.

Ómnibus de México

 
 

Horarios y otros destinos con descuento en Ómnibus de México

En la página Horarios y tarifas se muestran todos los destinos a los que se puede viajar con Ómnibus de México y a precios normales y con descuento, lo que resulta de mucha utilidad para quienes desean planear un próximo viaje, además de mucha otra información importante para todos los usuarios de las líneas de transporte de pasajeros.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios