Volver

En Autobuses Elite viaja hoy paga a seis meses

 

Autobuses Elite, al igual que las demás líneas del Grupo Estrella Blanca, tienen la promoción de poder viajar ahora sin tener que pagar el costo de los boletos, ya que disponen de la promoción para usuarios de tarjetas Bancomer de poder pagar en cómodas mensualidades sin ningún tipp de recargos o intereses.

Autobuses Elite

Condiciones de la promoción de Autobuses Elite

Para poder aplicar al pago en mensualidades a escoger por 3 o 6 meses sin intereses, los usuarios de Elite y tarjetas BBVA Bancomer deberán realizar la compra con dichas tarjetas y por un mínimo de compra de 500 pesos, promoción válida hasta el día 12 de febrero del 2015, lo que permitirá a miles de usuarios pasar sus vacaciones de fin de año en cientos de destinos a escoger y realizar sus pagos cómodamente.

Los usuarios de esta línea y de las demás de Estrella Blanca que no cuenten con tarjetas Bancomer también pueden verse beneficiados con el descuento que ofrece la empresa en las compras por Internet, con un 10 % de descuento.

Autobuses Elite

 
 

Destinos de Elite

Los destinos a los que viaja esta línea se pueden consultar en la página Horarios y Tarifas, donde también es posible encontrar los de las demás líneas filiales pertenecientes al mismo grupo.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios