Volver

En Estrella Blanca paga seis meses después

 

Estrella Blanca está de promoción en combinación con el banco BBVA Bancomer, ya que ahora ofrece viajar por esta línea y cualquiera del Grupo Estrella Blanca con el beneficio de prorratear los pagos por tres o hasta seis meses sin ningún tipo de intereses o recargos.

Autobuses Estrella Blanca

La promoción ya está vigente y aplica a cualquiera de las rutas a las que se viaje hasta el día 12 de febrero de 2015 en base a ciertos requisitos mínimos de compra.

Requisitos para hacer válida la promoción de Estrella Blanca

Además de que los clientes de Estrella Blanca deberán pagar con tarjetas BBVA Bancomer, es necesario que la compra se realice por al menos quinientos pesos, realizando la compra directamente en cualquiera de las taquillas de las terminales o mediante el sistema telefónico de ventas de esta empresa, en el número 01 (800) 507-5500.

Estrella Blanca

 
 

 Destinos de Estrella Blanca

Para conocer los diversos destinos y poder hacer válida esta promoción lo antes posible, visita la página Horarios y Tarifas de Estrella Blanca, para que aproveches a viajar con toda tu familia en las vacaciones de fin de año a cualquiera de las ciudades a las que viaja esta empresa, así como cualquiera de las líneas adicionales del grupo donde también es válida la promoción.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios