Volver

En Estrella Roja tus mascotas viajan adónde vayas

 

Estrella Roja cuenta con procedimientos bien definidos para que los pasajeros que deseen llevar sus mascotas al destino que prefieran lo puedan hacer. Uno de los requisitos principales es que tu mascota sea un animal considerado doméstico y que no pertenezca a alguna especie protegida en peligro de extinción.

Estrella Roja

Políticas para que viajes con mascotas en Estrella Roja

Las mascotas no pueden viajar dentro de la cabina del autobús, pero sí dentro de la cajuela como parte de tu equipaje, para lo que es necesario que vayan completamente sedadas, con la finalidad de evitarles el estrés, además de que deben ir dentro de una jaula apropiada a su tipo y tamaño.

Estrella Roja cuenta con jaulas que te puede proporcionar sin ningún costo, dependiendo de la disponibilidad de las mismas, para lo que es conveniente que contactes directamente al personal de la terminal de salida para que puedas gozar de este servicio.

Estrella Roja

 
 

Destinos para viajar con mascotas por Estrella Roja

Puedes verificar todos los destinos a los que se viaja en esta línea visitando la página Horarios y Tarifas de Estrella Roja, de tal manera que planees con toda anticipación y puedas establecer el contacto con los representantes de la empresa para solicitar el servicio de jaula para tu mascota, además de reservar o comprar tus boletos de autobús.