Volver

En Ómnibus de México reserva y paga en efectivo

 

Ahora ya no necesitas tarjetas de crédito ni débito para poder hacer reservaciones en Ómnibus de México, ya que es posible llamar al teléfono de Call Center para elegir tu horario de salida desde donde desees a tu lugar de destino, para pagar el total del o los boletos que necesites en efectivo.

Omnibus de Mexico

El teléfono para reservaciones es el 01 (800) 765-6636. El pago lo podrás realizar en las sucursales de Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro y la cadena de Tiendas Extra.

Reserva por Internet y viaja pagando en efectivo

La página de Internet de Ómnibus de México, www.odm.com.mx, también cuenta con la opción de reserva como parte de las herramientas de venta de boletos, para lo que simplemente deberás activar el pequeño recuadro localizado a la derecha de la palabra Reserva, pagando posteriormente en efectivo el importe de tus boletos en las mismas tiendas mencionadas.

Ómnibus de México

 
 

Conoce los destinos de Ómnibus de México

Ingresa a la página Horarios y tarifas de Ómnibus de México para que conozcas los diversos destinos a los que podrás viajar mediante el sistema de reserva y paga en efectivo, incluyendo los horarios disponibles de salida y las tarifas aplicables, además de muchos otros datos útiles para que disfrutes más cualquier viaje de placer o negocios.