Volver

En Transportes del Norte viaja con tus mascotas

 

Transportes del Norte es una línea que está consciente de lo importante que son para ti tus mascotas, por lo que permite que viajes con ellas en diversos trayectos dependiendo principalmente del tiempo de viaje, para que puedan ser transportadas de una manera segura.

Transportes del Norte

Requisitos para viajar con mascotas en Transportes del Norte

Transportes del Norte te pide por la seguridad de tu mascota que la traslades en una caja especial para el tipo de mascota, ya que viajará en el compartimento de equipaje, además de que deberá de viajar sedada durante todo el camino.

Si vas a cruzar la frontera en tu viaje entre México y  los Estados Unidos es importante que consultes a la empresa en el teléfono 01 (800) 890-9090 desde cualquier parte de México o al 1 (800) 733-7330 en los Estados Unidos, para que te informes de los requisitos que se piden en ambos lados de la frontera como tarjetas de vacunación y documentos de compra de la mascota.

Transportes del Norte

 
 

Destinos y más de Transportes del Norte

Visita la página de Horarios y Tarifas de Transportes del Norte para conocer todos los destinos a los que se puede viajar por esta línea, lo que te resultará muy importante a la hora de decidir si quieres llevar a tu mascota.