Volver

Estrella Blanca permite viajar con mascotas

 

Estrella Blanca te permite viajar con mascotas en todo tipo de recorridos tomando ciertas precauciones para ello en beneficio del animal y para comodidad del resto de los pasajeros. Desgraciadamente los perros lazarillos de personas invidentes son tratados también como mascotas, lo que dificulta el uso de esta línea por parte de personas con esta discapacidad.

Autobuses Estrella Blanca

 

Regulaciones para viajar con mascotas por Estrella Blanca

Primeramente Estrella Blanca requiere que se notifique el deseo de viajar con mascotas desde el momento de la compra del boleto para decidir si se acepta o no y condiciones especiales.

En todos los casos las mascotas viajarán en la zona del equipaje, por lo que es necesario que lo hagan en una jaula adecuada para el tamaño y tipo de animal.

 
 

En el caso de viajes largos se requiere que las mascotas estén sedadas para evitarles estrés, por lo que es conveniente en estos casos consultar con el veterinario antes de viajar.

Estrella Blanca

Todos los destinos de Estrella Blanca

En la página Horarios y Tarifas de Estrella Blanca se pueden encontrar más detalles al respecto del viaje con mascotas, así como todos los destinos a los que se puede transportar por esta línea y sus filiales, además de muchos otros datos relevantes para cualquier usuario de esta línea de transportes de pasajeros.