Volver

Estrella Blanca y sus descuentos durante el año

 

Estrella Blanca ofrece descuentos permanentes durante todo el año a niños y adultos mayores, además de que en base al calendario oficial de vacaciones de la SEP (Secretaría de Educación Pública) también otorga descuentos a estudiantes y maestros en los períodos largos, generalmente en vacaciones de Semana Santa, de verano y fin de año.

Autobuses Estrella Blanca

Porcentajes de descuento en autobuses Estrella Blanca

Los descuentos de Estrella Blanca para niños de 3 a 12 años de edad son del 50 % y tienen derecho a ocupar un asiento, en tanto que menores de 3 años viajan gratis en el mismo asiento de un adulto. Los adultos mayores con identificación del INAPAM también gozan de un descuento del 50 %, pero se debe consultar la disponibilidad en cada autobús.

Los estudiantes con credencial o debidamente identificados viajan también con un 50 % de descuento en temporadas vacacionales y los maestros con un 25 %, pero es conveniente realizar las compras con anticipación ya que existen también limitantes en lo que se refiere al número de boletos con descuento disponibles en cada autobús.

Estrella Blanca

 
 

Otros descuentos en Estrella Blanca

Se puede consultar la página de Horarios y Tarifas de Estrella Blanca para conocer otros descuentos aplicables durante todo el año, particularmente los que se pueden obtener en la página oficial de la empresa.