Volver

Estrella Blanca y sus descuentos para niños

 

Estrella Blanca es una importante línea de transporte de pasajeros por su cobertura en el país, que ofrece como beneficio para los pasajeros el descuento para niños con relación al costo de los boletos de un adulto.

Autobuses Estrella Blanca

En cualquiera de las líneas que conforman el Grupo Estrella Blanca aplica el descuento del 50 % para niños, desde los autobuses con servicio del tipo económico hasta los del tipo ejecutivo.

Política de descuentos para niños en Estrella Blanca

Los niños para los que aplica el descuento del 50 % en Estrella Blanca son para los que tienen entre 3 y 12 años de edad, lo que les da derecho a utilizar un asiento. Los menores de 3 años no pagan boleto, es decir, pueden viajar gratis, pero deben hacerlo en el mismo asiento que una persona adulta.

Para evitar dudas y problemas sobre las edades se sugiere llevar un comprobante de edad de los pequeños. A los menores de edad no se les permite viajar solos en las líneas de la empresa, salvo que ya tengan 16 años de edad y presenten una carta responsiva de sus padres.

 
 

estrella-blanca

Destinos para viajar y aprovechar los descuentos de Estrella Blanca

Visita la página de Horarios y Tarifas de Estrella Blanca para que programes tu próximo viaje a cualquiera de las ciudades con cobertura, aprovechando también para viajar en familia con los descuentos para niños que te ofrece la empresa.