Volver

Estrella de Oro renovará su flota de autobuses

 

Estrella de Oro atiende las solicitudes de sus clientes y agradece su preferencia con una renovación de 84 de sus vehículos que reemplazarán a poco más de la tercera parte del total de su flota de 244.

Estrella de Oro

Estrella de Oro distribuirá estos autobuses para atender sus rutas en los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz y la ciudad de México, por lo que pronto podrás disfrutar en breve de los servicios de alguna de sus nuevas unidades Volvo.

Servicios de los nuevos autobuses Estrella de Oro

70 de los nuevos autobuses Estrella de Oro serán destinados a prestar sus servicios del tipo ejecutivo conocido como Pluss, en tanto que los 14 restantes serán utilizados en su servicio de Lujo Diamante que viaja en el centro del país y la zona de occidente.

Estrella de Oro

 
 

Esto implica también que 84 unidades serán destinadas a sus servicios del tipo ordinario, donde los usuarios también notarán un beneficio.

Destinos a los que viaja Estrella de Oro

Dentro de la página Horarios y Tarifas de Estrella de Oro es posible encontrar toda la información de destinos, horarios de salida y los precios de venta de los boletos, además de diversa información que nunca está de más para cualquier usuario de los servicios de esta empresa.