Volver

Estrella Roja: Descuentos de autobuses en vacaciones

 

Autobuses Estrella Roja ofrece sus tradicionales descuentos de vacaciones de verano hasta el día 17 de agosto de 2014, para que todos regresen cómodamente a clases y a bajo precio, fecha oficial señalada por la SEP.

Además de que ha estado vendiendo sus boletos con rebajas a estudiantes y maestros desde el 16 de julio pasado, para que todos puedan disfrutar del más largo período vacacional del año.

Estrella Roja

Descuentos aplicables en Autobuses Estrella Roja

Todas las salidas de autobuses Estrella Roja de sus líneas de primera clase y servicio directo cuentan con la promoción del 25 por ciento de descuento para maestros con identificación oficial, así como de un 50 por ciento para todos los estudiantes de cualquier grado escolar, también debidamente identificados con credencial vigente.

Los servicios de lujo, del tipo ejecutivo y súper rápidos no entran en esta promoción, por lo que en caso de buscar descuentos se debe estar atentos de comprar el boleto en las líneas que aplican señaladas en la página www.estrellaroja.com.mx.

 
 

Estrella Roja

Horarios de salida de Autobuses Estrella Roja

Para conocer los destinos, horarios de salida y las tarifas normales y con descuento de esta línea de autobuses, visite la página de Horarios y Tarifas de Estrella Roja.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios