Volver

Estrella Roja te lleva a ver a Gloria Trevi De Película

 

Estrella Roja te ofrece sus servicios de transporte y la organización de ViveXpress para que acudas  al Auditorio Nacional de la ciudad de México a una de las últimas y más grandes presentaciones de la gira De Película de Gloria Trevi.

Estrella Roja

El evento se efectuará el viernes 23 de enero de 2015 a partir de las 20:30 horas.

Servicios que te ofrece Estrella Roja Para este evento

La salida será desde la terminal 4 Poniente de autobuses Estrella Roja en Puebla para estar a tiempo para el evento en la ciudad de México, donde te esperará hasta que finalice para regresar nuevamente a la ciudad de Puebla.

Los boletos de transporte y del evento ya están a la venta por Ticketmaster, pero solo estarán disponibles hasta 72 horas antes de la fecha del evento, es decir, hasta el día 20 de enero, por lo que debes realizar ya la compra para que los imprimas en casa o se te envíen a tu domicilio.

 
 

Estrella Roja

Otros servicios, eventos y destinos de Estrella Roja

Infórmate sobre otros eventos y los destinos de esta línea de autobuses de pasajeros en la página Horarios y Tarifas de Estrella Roja, donde también se encuentran los enlaces hacia la página oficial de la empresa www.estrellaroja.com.mx para que puedas realizar la compra.