Volver

Estrella Roja y su plan de viajero frecuente

 

Estrella Roja dispone de un plan de viajero frecuente como reconocimiento para la lealtad de sus clientes, cuyo nombre es Socio Íntimo, al que es muy fácil suscribirse para obtener boletos gratis para viajar, además de importantes descuentos en hospedaje de hoteles, en restaurantes y muy diversas tiendas.

Estrella Roja

El programa Socio Íntimo te premia otorgándote estrellas en la compra de cada boleto, equivalentes al 10 % del valor del mismo, para que posteriormente los puedas cambiar por uno o más boletos a tu gusto.

Otros beneficios de Socio Íntimo de Estrella Roja

Con el plan de viajero frecuente de Estrella Roja podrás disfrutar de descuentos de entre el 10 y el 50 % en los establecimientos afiliados a BWIGO PLUS, un programa que abarca miles de comercios a nivel nacional que incluyen centros comerciales, farmacias, tintorerías y muchos más, para que puedas disfrutar de tus viajes y ahorrar en estadías y consumos.

Socio-intimo-1

 
 

Destinos y más para viajar por Estrella Roja

Entérate de todos los puntos de salida y destinos disponibles visitando la página Horarios y Tarifas de Estrella Roja, que además incluye diversos datos útiles para que siempre te beneficies de viajar con esta empresa y conozcas sobre sus políticas e información relevante para cualquier pasajero.