Volver

Estrella Roja y sus descuentos de Semana Santa

 

Estrella Roja comenzó a vender boletos con descuento para estudiantes y maestros desde el día 25 de marzo, continuando durante todos los días que duren estás vacaciones de acuerdo con el programa de la SEP y hasta el 13 de abril, para que regresen todos a sus lugares de estudio y trabajo pagando menos por sus boletos.

Estrella Roja

Descuentos  en Estrella Roja por Semana Santa 2015

Los descuentos aplicables en Estrella Roja para estudiantes son del 50 % con respecto al precio normal y para maestros del 25 %, en ambos casos en cualquiera de los autobuses de servicio Directo y de Primera Clase.

Los alumnos también podrán obtener boletos con descuento en el servicio ejecutivo que viaja desde y hacia el Aeropuerto de la ciudad de México, aunque en este caso la venta con descuento está limitada hasta el día 10 de abril de 2015.

Los niños de 4 a 12 años seguirán viajando con el descuento de todo el año del 50 %, así como los adultos mayores con 25 %, mientras que niños pequeños de hasta 3 años viajan gratis.
Estrella Roja

 
 

Destinos y horarios de salida de Estrella Roja

La información relacionada con los destinos a los que puedes viajar con esta línea en vacaciones y el resto del año está disponible en la página Horarios y Tarifas de Estrella Roja.