Volver

Estrella Roja y sus descuentos de verano 2015

 

Estrella Roja apoya a estudiantes y maestros durante el verano 2015 con sus descuentos tradicionales, aplicables desde el 14 de julio y vigentes hasta el domingo 23 de agosto para que regreses a clases pagando menos.

Estrella Roja

Descuentos aplicables en Estrella Roja

Para estudiantes con credencial vigente aplica un descuento en Estrella Roja del 50 %, en tanto que para maestros la rebaja es de un 25 %, también con identificación oficial, pero para quienes no puedan acceder a estas promociones está también disponible el plan de viajero frecuente Socio Íntimo que obsequia viajes gratis.

Recuerda que los boletos con descuento para maestros y estudiantes están limitados en cada autobús a solamente 6, por lo que debes realizar tus compras con anticipación.

Adultos mayores y niños obtendrán un descuento del 50 % como sucede durante todo el año, además de que los menores de 4 años pueden viajar totalmente gratis en el mismo asiento de un adulto.

 
 

Estrella Roja

Horarios y destinos de Estrella Roja

La línea te ofrece toda la información de horarios de salida entre sus diversos destinos en la página Horarios y Tarifas de Estrella Roja, además de muchos otros datos que te pueden ser de utilidad como pasajero para que disfrutes al máximo de viajar en estas vacaciones y durante cualquier época del año.