Volver

ETN Viaje con Mascotas

 

ETN no solamente te permite viajar con mascotas a cualquiera de sus destinos, sino que te proporciona una serie de consejos para que la experiencia sea más agradable para tu animalito y además segura, buscando su comodidad y pretendiendo ayudar a reducir el estrés.

ETN

Como es normal la mascota no podrá viajar en la cabina, ya que esto solo se permite para perros lazarillos, pero tomando todas las precauciones con tu veterinario podrás llevarlo en la cajuela, dentro de una jaula acorde al tipo de animal.

Otros consejos para viajar con mascotas por ETN

ETN te sugiere preguntar primero el tiempo de trayecto entre las ciudades de origen y destino de tu viaje, ya que en caso de que este sea superior a las 8 horas es conveniente que viaje sedado, además de que esto también puede ser recomendable para razas pequeñas aunque el tiempo no sea tan largo.

Si añades algunos de los juguetes de tu mascota en su jaula se sentirá más cómoda.

 
 

ETN

Destinos para viajar con mascotas por ETN

Visitando la página Horarios y Tarifas de ETN podrás localizar todos los destinos a los que viaja, los horarios de salida y precios de compra de boletos, además de muchos otros consejos para que puedas disfrutar con tu mascota de cada viaje.