Volver

ETN VIP

 

ESPECIAL CON ETN y Turistar Lujo: Compra tus Boletos de autobús aquí en Transportamex.com al mismo precio que en Taquilla y viaja sin necesidad de imprimir tu boleto. Sólo presenta tu identificación  y boleto electrónico al abordar en tu smartphone o Tablet.

La línea de autobuses ETN VIP ofrece un servicio de lujo en todas sus unidades con mucho más espacio disponible del que ofrecen las empresas de transporte de primera clase o del tipo ejecutivo, con veinticuatro asientos en cada autobús en comparación con los treinta y dos o más que tienen las empresas de servicios distintos, con muchas otras ventajas adicionales a bordo como los siguientes ejemplos:

ETN

  • Contactos eléctricos a bordo para conectar computadoras portátiles o algún otro equipo similar.
  • Dos baños por unidad, uno para cada sexo.
  • Mayor número de pantallas.
  • Conectividad a Internet.
  • Asientos con más espacio y más cómodos.

Destinos, horarios de salidas y precios de boletos de los autobuses ETN VIP

Los principales destinos de autobuses ETN VIP son la ciudad de México, Torreón, León, Guadalajara, Aguascalientes y muchas otras ciudades importantes, principalmente en el centro de México,  además de muchas otras que se pueden localizar en la página Autobuses ETN, donde también hay datos sobre horarios de salidas y el precio de los boletos, generalmente superiores a los de las líneas de servicio ejecutivo o de primera clase.

En la misma página Web también está disponible un espacio con las opiniones de diversos usuarios sobre el servicio de esta empresa, donde también podrá dejar sus impresiones personales en base a sus experiencias.

 
 

Dirección y teléfono de las terminales de ETN VIP

Aunque generalmente esta línea comparte terminales con muchas otras empresas, en todos los casos cuenta con una sección de espera VIP reservada exclusivamente para pasajeros con boleto, para que pueda disfrutar de varias comodidades adicionales desde antes de abordar su autobús, como pantallas planas, revistas, asientos más confortables, Internet, aire acondicionado y muchas otras ventajas.

El teléfono ETN de atención general es el siguiente: (800) 8000386.

La dirección y teléfono de cada una de las oficinas en las ciudades en que opera esta línea están también disponibles en la página Web de autobuses.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios