Volver

ETN Abre Nueva Terminal Querétaro

 

ETN siempre busca ofrece la mayor comodidad a sus clientes y para ello ahora ha abierto las puertas de una nueva terminal de autobuses en la ciudad de Querétaro, donde puede atender a los usuarios con la calidad que merecen y el lujo al que nos tiene acostumbrados tanto con sus autobuses como con las salas de espera.

ETN

Nueva terminal ETN Querétaro

La nueva terminal de ETN en la ciudad de Querétaro está localizada en la Avenida 5 de Febrero sin número, en la esquina con la calle Epigmenio González en la colonia San Antonio de La Punta, justo enfrente de la empresa de transportes Castores.

En la nueva ubicación de ETN están disponibles todos sus servicios normales de autobuses y de su empresa de paquetería para mayor comodidad de los clientes.

Terminal ETN Querétaro

 
 

Destinos y horarios de salida de la nueva terminal ETN Querétaro

Para conocer todos los horarios de salida desde la nueva terminal en Querétaro, así como los destinos a los que se puede viajar desde ella, se puede visitar la página de Horarios y Tarifas de ETN, que proporciona toda la información actualizada sobre la línea y el grupo y muchos otros datos de utilidad para los pasajeros de esta línea de lujo.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios