Volver

ETN Descuentos Semana Santa 2015

 

Ya están disponibles a la venta los boletos con descuento para viajar por autobuses ETN en este período de Semana Santa 2015, aplicando para boletos con fechas entre los días 26 de marzo y el 13 de abril hacia cualquiera de los destinos y en todos los horarios.

ETN

Los descuentos son aplicables en compra de boletos en ventanillas, por Internet y teléfono, pero recuerda que hay un límite de boletos con descuento por autobús, por lo que debes anticiparte a los demás con tus compras.

Porcentajes de descuento en ETN en Semana Santa

Como ya es usual en ETN, el porcentaje de descuento para maestros es de un 25 % en relación con los precios normales, en tanto que para estudiantes se ofrece el 50 %, aunque se limita la venta a solamente tres asientos por autobús para alumnos y dos para maestros.

ETN

 
 

Otras promociones y descuentos en ETN

Para conocer todas las ofertas que está línea de autobuses de pasajeros tiene para ti en períodos vacacionales y durante todo el año, puedes ingresar a la página Horarios y Tarifas de ETN, donde encontrarás también los diversos destinos a que aplican, horarios de salida y precios de boletos, además de mucha información de utilidad para cualquier pasajero.