Volver

ADO Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

ADO facturación de boletos por medio de Internet es un proceso muy sencillo que permite que se haga desde la casa o la oficina, para lo que esta empresa dispone de enlace en línea en varias de sus páginas para mayor accesibilidad.

Autobuses ADO

Los servicios que ofrece ADO a sus pasajeros en Internet son variados, incluyendo la información sobre los horarios de salida desde cualquiera de las ciudades en que dispone de ruta hasta la compra de boletos En las compras por Internet también aplican los descuentos, además de que ofrece promociones adicionales en una gran variedad de salidas, que hacen que los clientes prefieran adquirir en dicho medio los boletos.

Cómo hacer una factura electrónica para ADO

El método de ADO Facturación de boletos es relativamente sencillo e incluye los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página oficial de Ado en www.ado.com.mx.
  2. Seleccione el enlace Factura localizado en el submenú superior correspondiente a la cejilla “Inicio”.
  3. Escriba el número de folio indicado en su boleto en el recuadro correspondiente de la página de facturación.
  4. Escriba el número de asiento señalado en el mismo boleto en el recuadro específico para ello.
  5. Oprima el enlace “Enviar”
  6. Proporcione los datos oficiales a los que va a facturar su boleto para poder generar la factura. Revise cuidadosamente que los datos sean correctos.

Si es un viajero frecuente que requiere de facturación, se sugiere registrarse como usuario para simplificar el proceso de facturación, ya que entonces no tendría que proporcionar los datos a los que se genera la factura en cada ocasión, ya que quedarían grabados.

 
 

Facturación ADO

Ayuda Facturación ADO de boletos

Recuerde que los datos proporcionados para la facturación son su responsabilidad, por lo que debe cerciorarse de que sean correctos. Las facturas se podrán descargas dentro de los 45 días siguientes a la fecha de compra del boleto, presionando para ello el enlace “Recuperar factura“.

En caso de que requiera de ayuda para el proceso de facturación puede llamar al teléfono 01 (800) 369-4652, donde también es posible solicitar la factura para recibirla por correo electrónico.

Una vez terminado su proceso de facturación, consulte la página Horarios y tarifas de ADO para que pueda programar su próximo viaje.