Volver

Facturación Aeromexico Cargo

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La facturación Aeromexico Cargo es un proceso sencillo tanto de manera presencial como por Internet, ya que la empresa dispone de las herramientas necesarias en ambos casos para cumplir con las leyes y que sus clientes puedan reportar a tiempo sus gastos de facturación para fines de deducibilidad de impuestos.

Aeromexico Cargo

Cómo hacer una factura electrónica para Aeromexico Cargo

De manera presencial solo es necesario presentar la guía del envío y el RFC al que se va a facturar, además de indicar un correo electrónico para recibir la factura electrónica generada. Por Internet se deben seguir los siguientes paso de facturación Aeromexico Cargo:

  1. Ingresa a la página oficial de Aeromexico Cargo.
  2. Ingresa a la página de facturación, presionando el enlace Facturación, localizado en el menú del final de la página, o el botón Entrar al portal, localizado debajo del letrero de Facturación electrónica, casi al final de la página.Aeroméxico Cargo Facturación
  3. Escribe el número de guía del envío en el recuadro correspondiente. Si no sabes cuál es presiona el signo de admiración ubicado al final del recuadro para que te aparezca una ayuda visual indicándote la localización.Aeroméxico cargo facturación 2
  4. Ingrese el RFC al que se va a facturar.
  5. En caso de que el RFC sea de otro país active el recuadro a la derecha de Extranjero.
  6. Presione el botón Siguiente.
  7. Proporcione los datos fiscales del RFC al que se está generando la factura. Por lo menos aquellos señalados con asterisco rojo.
  8. Oprima nuevamente el botón Siguiente.
  9. Revise cuidadosamente los datos digitales fiscales que aparecen en pantalla. En caso de que detecte algún error presione el botón Anterior para regresar a modificarlo, si todo está bien oprima el botón Siguiente para continuar.
  10. Proporciona un correo electrónico en el que deseas recibir la factura digital, en el recuadro señalado Enviar a.Aeroméxico cargo facturación 3
  11. Oprime el botón enviar para mandar la factura a la dirección proporcionada.
  12. Si deseas obtener una nueva factura presiona el botón Generar nueva factura o sal de la página para terminar.

Ayuda facturación Aeromexico Cargo

Si necesitas ayuda en algún momento para obtener tu factura electrónica puedes llamar al teléfono 01 (800) 368-4226.

Consulta la página Paquetería y mensajería para que conozcas más sobre los servicios de Aeromexico Cargo y dejar una evaluación de los mismos si ya has tenido alguna experiencia con la empresa.