Volver

Facturación AERS Estrella Roja del Sur

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La Facturación AERS Estrella Roja del Sur es muy fácil tanto de manera directa como por Internet. Esta línea ofrece servicios de transporte de pasajeros desde el tipo económico hasta de lujo, incluyendo los de primera clase y del tipo ejecutivo, en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, estado de México y la Ciudad de México.

costa-line-logo

Su enfoque principal es el turismo, planeados para que los usuarios puedan disfrutar de los paisajes y de las poblaciones por las que pasan rumbo a sus destinos finales.

Cómo hacer una factura electrónica para AERS Estrella Roja del Sur

El método de AERS Estrella Roja del Sur Facturación consta de los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página costaline.com.mx.
  2. Oprima sobre el enlace Facturación electrónica.Facturación AERS Estrella Roja del Sur
  3. Escriba el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) al que se van a facturar los boletos en el recuadro señalado como RFC.AERS Estrella Roja del Sur Facturación
  4. Proporcione en el siguiente recuadro el correo electrónico en el que desea recibir su factura electrónica.
  5. Oprima el botón Continuar.
  6. Escriba el Número de operación en el recuadro de la izquierda. Apóyese en la ilustración para localizar este en su boleto.
  7. Proporcione el Monto marcado en su boleto en el recuadro de la derecha.
  8. Si tiene más de un boleto para facturar, presione el enlace Más operaciones para poder ingresar el número de operación y monto de cada uno de ellos.
  9. Llene el cuestionario con los datos oficiales relacionados con el RFC de facturación, que incluyen la razón social, dirección completa y la confirmación del correo anteriormente proporcionado. Es importante que se llenen todos los recuadros marcados con asterisco (*).
  10. Oprima el botón Continuar para poder recibir la factura electrónica en el correo e imprimir si así lo desea.

Ayuda Facturación AERS Estrella Roja del Sur

En caso de alguna duda para poder elaborar la factura de los boletos, puede consultar con un representante de la empresa en el teléfono 01 (800) 003-7635 o el 01 (800) 249-0460.

 
 

Haga los preparativos para su siguiente viaje de placer o negocios visitando la página de Horarios y Tarifas de AERS Estrella Roja del Sur.