Volver

Autobuses ABC Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Autobuses ABC Facturación es muy simple, ya que puede realizarse de manera rápida por Internet o en cualquiera de las terminales donde esta línea presta sus servicios, con camiones de primera clase y del tipo ejecutivo, además de contar con servicios adicionales para viajar a aeropuertos o renta de particulares para viajes especiales.

Autobuses ABC Logo

Cómo hacer una factura electrónica para Autobuses ABC

Los pasos para obtener la factura electrónica de la compra de boletos de Autobuses ABC son:

  1. Ingresa a la página oficial de Autobuses ABC en abc.com.mx.
  2. Selecciona el enlace Facturación en línea para entrar a la página de facturación electrónica.ABC 1
  3. Escribe el RFC al que va a facturar los boletos en el campo de hasta arriba.ABC 2
  4. En el siguiente campo escribe la clave correspondiente al boleto que va a facturar.
  5. Si tienes más boletos por facturar utiliza los siguientes campos para ingresar las claves de cada uno de los boletos. El llenado es de arriba hacia abajo, por lo que no deberás saltarte un campo, en caso de que sobren campos, los que quedarán en blanco serán los de abajo.
  6. Oprime el enlace Enviar para facturar, para que ingreses a la página de datos, donde deberás proporcionar el resto de la información relacionada con el RFC al que estás facturando tus boletos.
  7. Verifica que todos los datos que escribiste sean correctos y posteriormente presiona Enviar. Una vez enviados los datos ya no será posible realizar ninguna corrección.
  8. Podrás imprimir tu factura además de recibirla en el correo electrónico que hayas proporcionado para tal fin.

El plazo de que dispones para generar una factura es todo el mes en el que compraste el boleto y hasta el día 10 del siguiente.

Ayuda Facturación Autobuses ABC

En caso de que necesites ayuda para poder elaborar tu factura electrónica, comunícate con algún representante de la empresa llamando al 01 (664) 104-7400 o utiliza el buzón de contacto que aparece en la página de la empresa, donde podrás dejar tus datos para que se comuniquen a la brevedad contigo.

 
 

Prepara tu próximo viaje consultando la página de Horarios y Tarifas de Autobuses ABC.