Volver

Autobuses AU Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Autobuses AU ofrece servicios del tipo económico o de segunda clase, algunos de ellos del tipo ordinario, que realizan paradas en cualquier parte en que se le solicite al chofer, en tanto que también dispone de servicio directo, que solamente para en las terminales y en lugares previamente establecidos como paradas oficiales.

Como parte del Grupo ADO, la facturación de esta línea de autobuses es muy fácil, utilizando las mismas herramientas que para las demás empresas pertenecientes al grupo. También es muy sencillo en cualquiera de las terminales presentando los datos de RFC al que se van a facturar los boletos.

Cómo hacer una factura electrónica para Autobuses AU

El procedimiento para hacer una factura electrónica en Autobuses AU es:

  1. Entrar a la página del Grupo ADO en www.ado.com.mx.
  2. Presionar el vínculo Factura, localizado en la parte superior de la página.Autobuses AU enlace de factura
  3. Proporciona en cada campo señalado los datos de Número de Folio del boleto a facturar, Número de Asiento y el RFC al que se van a facturar.Autobuses AU Ingreso de datos del boleto
  4. Si vas a incluir más boletos a la factura presiona el botón Ingresar otro Ticket.
  5. Presiona el vínculo Enviar para pasar a la siguiente etapa.
  6. Proporciona los demás datos correspondientes al RFC al que estás facturando.
  7. Envía la información para generar la factura.
  8. Imprime o manda la factura electrónica al correo electrónico que proporciones.

Los boletos se pueden facturar durante los 45 días naturales siguientes a la fecha de la emisión. Para que puedas ver la factura en tu dispositivo requieres de un programa lector de archivos PDF.

Ayuda facturación de Autobuses AU

En caso de que necesites ayuda en particular para obtener tu factura electrónica, comunícate al teléfono 01 (800)369-4652.

 
 

Visitando la página Horarios y Tarifas de Autobuses AU podrás planear tu siguiente viaje, ya que contiene información sobre los destinos y horarios de salida.