Volver

Costa Line Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

En Costa Line Facturación es muy fácil obtener los comprobantes electrónicos para deducción de impuestos o la presentación en tu trabajo, como justificación de gastos.

Autobuses Costa Line

Las opciones disponibles para facturar incluyen las opciones por Internet y directamente en las instalaciones de las terminales donde presta sus servicios la línea.

Cómo hacer una factura electrónica para Costa Line

El procedimiento para obtener tu factura electrónica en las terminales es muy sencillo, ya que solo tienes que presentar tus datos fiscales, a los que se va a realizar la factura, además del o los boletos que deseas facturar. Solo tienes que esperar a que un representante se encargue del trámite y que te solicite el correo electrónico al que deseas recibir la factura digital. Recuerda verificar los datos que estén correctos.

Al hacer el proceso por Internet también es sencillo, mediante los siguientes pasos:

 
 
  1. Ingresa a la página oficial de la línea Costa Line.
  2. Da un clic con el botón izquierdo del ratón en la cejilla Factura Electrónica localizada en la parte superior derecha de la página. Costa Line página oficial
  3. Escribe el RFC al que vas a facturar los datos en el espacio señalado para ello. Debes hacerlo en mayúsculas.
  4. Ingresa el correo electrónico en el que quieres recibir la factura.
  5. Oprime mediante un clic del botón izquierdo de ratón en el botón Continuar.
  6. Escribe el número de operación indicada en tu boleto en el primer recuadro de la izquierda. La pantalla te muestra un boleto con la ubicación de dicho número para que lo encuentres fácilmente.Costa Line captura de datos
  7. Ingresa el importe del boleto en el recuadro señalado como Monto. Si tienes más de un boleto debes presionar el enlace Más operaciones para añadir todos en la misma factura.
  8. Proporciona todos los datos que se solicita en los recuadros correspondientes que aparecen como obligatorios. Asegúrate de que estén correctos de acuerdo con los de tu empresa, a la que vas a facturar los boletos.
  9. Finalmente deberás confirmar el correo electrónico que ingresaste antes y presionar el botón Continuar para obtener tu factura electrónica en dicho correo.

Ayuda Costa Line Facturación

En caso de que necesites ayuda para obtener tu factura electrónica, recuerda que puedes llamar al número de teléfono 01 (800) 003-7635. En la página principal existe un enlace denominado Cómo realizar su factura electrónica, que también puedes leer previamente para que todo sea más sencillo.

En la página Horarios y Tarifas podrás obtener toda la información necesaria sobre destinos, horarios de salida, precios de boletos y más, para que prepares tu próximo viaje.