Volver

DHL facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Se dispone en línea del proceso de DHL facturación para dar cumplimiento con la nueva legislación, de tal forma que todos los clientes pueden obtener su factura digital por los servicios prestados por esta empresa en todo lo relacionado a mensajería y paquetería.

DHL Transportes

El procedimiento en línea es muy sencillo, ya que se basa en datos previamente registrados en la empresa a la hora de hacer la guía o en el registro en línea a la página oficial.

Cómo hacer una factura electrónica para DHL

El procedimiento general para realizar en línea la facturación de DHL se muestra a continuación, incluyendo algunas recomendaciones para obtener mejores resultados y evitar errores:

  1. Realice el procedimiento de registro en DHL si aún no tiene una cuenta, ingresando primero a la página www.dhl.com.mx, colocando el cursor sobre el enlace Express y seleccionando el enlace “Registro” que está en las opciones de “MyDHL”.
  2. Proporcione todos los datos legales para la cuenta y los de contacto.
  3. Ingresar a la página oficial de facturación en www.facturaciónelectronicadhl.com.
  4. Escriba el número de guía del servicio que se desea facturar  en el recuadro en blanco señalado como “Guía”.
  5. Presione el botón “Aceptar” para que el sistema localice los datos de la guía para facturación.

DHL facturación

 
 

Ayuda DHL facturación

DHL dispone de un número telefónico de larga distancia nacional gratuito en el 01 (800) 765-6345 en caso de que se requiera de algún soporte para la facturación del servicio de paquetería.

En la página Paquetería y Mensajería se puede encontrar más información sobre los servicios de esta y otras empresas, para que pueda elegir las mejores opciones para sus próximos envíos. También puede consultar nuestra página de servicios de paquetería locales para conocer horarios de servicio y demás detalles de las diferentes compañías de paquetería disponibles en su ciudad.