Volver

Facturación Estafeta

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Facturación Estafeta acaba de ser habilitado recientemente en su página web. Esto es una buena noticia para todos aquellos que usan los servicios de esta empresa de paquetería ya que ahora es más fácil y rápido obtener la factura electrónica sin tener que acudir a las sucursales.

Si bien es posible descargar su factura a través de la página tome en cuenta que es necesario registrarse previamente como cliente y dar todos los datos de facturación en alguna de las sucursales de Estafeta, vía telefónica o a través de la forma de contacto que mencionamos abajo.

Paquetería Estafeta

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Recuerde que la solicitud de facturas tiene un plazo, por lo general este puede abarcar los siguientes 30 ó 40 días hábiles después de haber hecho su envío o puede ser que el plazo venza al terminal el mes natural. En cualquier caso le aconsejamos solicite su factura cuanto antes.
  • Para solicitar su factura necesitará una dirección de correo electrónico a la cual tenga acceso.
  • Una vez solicitada también podrá descargarla nuevamente por medio de la página web.
  • Procure revisar sus datos e ingresarlos correctamente ya que por lo general las empresas no hacen correcciones.

Cómo obtener la Factura Electrónica de Estafeta

El proceso es bastante sencillo, aquí describimos los pasos:

 
 
  1. Acuda a la sección de Facturación Electrónica de Estafeta que se encuentra en su página principal o acceda directamente por medio de este enlace.
  2. Una vez ahí encontrará esta pantalla
    facturacion estafeta
  3. En dicha pantalla deberá introducir el número de venta como se indica ahí mismo. Este lo puede localizar en su ticket o referencia de envío

    Estafeta Número de Venta

    Imagen Cortesía de malagana.net

  4. Una vez introducido el número de venta se le pedirá proporcionar una dirección de correo electrónico. Procure ingresar una dirección válida y a la cual tenga acceso, asegúrese de que la dirección ingresada sea correcta para evitar pérdida de facturas.
    estafeta_facturacion_paso_3
  5. A continuación podrá seleccionar si requiere enviar su factura a la dirección ingresada o si prefiere la puede descargar directamente.

Esto es todo lo que debe hacer para la Facturación Estafeta.

Ayuda para la Facturación Estafeta

Si tiene alguna duda o necesita ayuda Estafeta pone a sus disposición una forma de contacto para requerir ayuda o reportar problemas con el sistema de facturación. Puede acceder a dicha forma a través de este enlace.

Visite nuestro listado de empresas de paquetería y mensajería para conocer y comparar los servicios de otras compañías. También puede visitar nuestra página de servicios de paquetería por ciudad para conocer ubicación de sucursales, teléfonos y más.