Volver

Estrella de Oro facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Estrella de Oro facturación está ligado con el portal del Grupo ADO debido a que esta línea pertenece al mismo. El proceso es muy simple, así que en tan solo 4 pasos se pueden obtener facturas del grupo Estrella de Oro. Considere los puntos importantes detallados abajo para facturar sin problemas.

 

Estrella de Oro

 

Cómo hacer una factura electrónica para Estrella de Oro

Puntos Importante para obtener tu factura de Estrella de Oro:

 
 
  • Se tienen hasta 45 días naturales después de la compra del boleto para facturarlo. Pasado este plazo no se podrán requerir facturas.
  • Revise que sus datos sean correctos ya que una vez emitida la factura no hay cancelaciones.
  • Es posible hacer cambios en la factura en caso de cambios de domicilio u otros datos. Esto se hace desde la página de facturación mostrada en el paso 2.
  • Puede descargar o reimprimir facturas desde la misma página.

El método de Estrella de Oro facturación incluye los siguientes puntos básicos:

1. Ingresar a la página www.estrelladeoro.com.mx. También es posible acceder directamente al portal de facturación de ADO a través de este enlace factura.grupoado.com.mx/.

  • Si se entra a través de la página de Estrella de Oro se debe presionar el enlace “Atención a clientes” localizado en el menú de la parte inferior de la página.

EO_fact_1_home

  • Presionar el enlace “Factura” localizado en la parte derecha superior de la página.

EO_fact_2_

2. Una vez dentro de la página de Facturación se deberán ingresar el número de folio, asiento y el R.F.C. Asimismo es posible facturar más de un boleto a la vez por medio del botón “Ingresar otro Ticket”

Fact_ADO_

 

3. Oprimir el botón “Enviar”. Ahora se verá a la sección donde se capturarán los datos fiscales. Es importante revisar que la información proporcionada sea correcta.

ADO_Fact_Datos

4. Si los datos son correctos haga clic en Facturar y se recibirá la factura por correo electrónico.

La factura se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada. La dirección desde la cual se envía la factura del Grupo Estrella de Oro es ado@emailtracking.interfactura.com.mx  no se confunda al no ver una dirección del Grupo Estrella de Oro. Revise las bandejas de entrada, promociones o spam ya que en ocasiones las facturas pueden caer en estos folders.

 

Ayuda facturación Estrella de Oro

Es importante señalar que se dispone de cuarenta y cinco a partir de la fecha de compra del boleto para poder hacer las facturas. En caso de cualquier duda de puede obtener apoyo en los correos electrónicos atencionaclientes3@grupoado.com.mx y atencionaclientes2@grupoado.com.mx, además del número de teléfono 01 (800) 822-2369.

Consulte la página de Horarios y tarifas para que pueda comenzar a planear su siguiente viaje de negocios o placer.