Volver

Facturación Autobuses Futura

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El sistema de facturación Futura es muy fácil de utilizar. Considera tener a la mano los datos del RFC al que se van a facturar los boletos y los boletos mismos. Es posible facturar tu todo el mes dentro de la fecha de compra más siete días del siguiente mes.

Autobuses Futura

Cómo hacer una factura electrónica para Futura

  • Asegúrate de tener el programa lector de archivos PDF, lo necesitarás para ver tu Factura. Descárgalo aquí. http://get.adobe.com/es/reader/
  • En el portal de facturación de Grupo Estrella Blanca, también podrás re imprimir facturas pasadas si así lo deseas.

El proceso de facturación Futura corre a través del portal de facturación de Grupo Estrella Blanca. Para conseguir tu factura te detallamos los pasos a seguir. Esperamos te sean de ayuda.

1. Ingresar a la página oficial de autobuses Futura en www.futura.com.mx y hacer clic en el enlace a “Facturación”. O puedes acceder directamente al portal de facturación a través de este enlace factura.estrellablanca.com.mx

Futura_home

 
 

 

2. Ahora deberás estar en la siguiente página correspondiente al grupo Estrella Blanca, aquí podrás facturar boletos de diferentes líneas incluyendo Futura.

Futura_1_home

3. Ya que te encuentres en el portal de facturación de grupo estrella blanca. Deberás capturar los datos de tu boleto, estos son:

  • Número de Comprobante
  • Número TR
  • e Importe de compra

Dichos datos estarán localizados en diferentes áreas de tu boleto dependiendo del lugar de tu compra. Aquí los ejemplos:

Boleto Comprado en Internet

Futura_Boleto_Web
Boleto de Taquilla

Futura_boleto_taquilla
Boleto adquirido en OXXO

Futura_Boleto_Oxxo

Captura tus datos correctamente ya que no los puedes modificar sobre la marcha, si descubres algún error tendrás que borrar todo y volver a comenzar.

4. Una vez capturados los datos de tu(s) boleto(s) haz clic en “Continuar

Eso es todo, ahora podrás ver tu factura, guardarla e imprimirla.

Ayuda facturación Futura

Futura ofrece soporte directo para quienes tengan alguna duda acerca de la facturación, en el teléfono 01 (800) 507-5500 de larga distancia nacional sin costo.

La página Horarios y Tarifas es el lugar indicado si está por planear su siguiente viaje, con todo lo necesario en información sobre los horarios a cualquiera de los destinos y todos los horarios disponibles a partir de cualquiera de las ciudades con cobertura.