Volver

Facturación Castores

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La Facturación Castores se debe efectuar de manera presencial cada vez que se hace un envío o como cliente frecuente facturando por mes o de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Por Internet solo está disponible un enlace que permite solicitar el envío de las facturas electrónicas previamente elaboradas en alguna de las sucursales.

Paquetería Castores

Castores es una empresa grande de paquetería y mensajería, que opera principalmente mediante carga consolidada en todo el país, aunque distribuyendo en algunas ciudades sin disponer de sucursal en la misma, a través de la de alguna ciudad vecina.

Cómo hacer una factura electrónica para Castores

Los pasos para facturación castores de manera presencial en las sucursales son:

  1. Proporcionar el RFC al que se va a facturar el servicio.
  2. Indicar todos los datos de domicilio fiscal relacionados con el RFC al que se va a facturar.
  3. Proporcionar un correo electrónico en el que se desee recibir la Factura Electrónica.
  4. Hacer el envío o envíos para facturar.
  5. Solicitar la facturación.

En caso de que desee el reenvío de alguna de las facturas se puede hacer desde la página oficial de www.castores.com.mx, en el enlace Facturación Electrónica.

 
 

Facturación electrónica Castores

Entonces deberá proporcionar el número de factura que requiere, el RFC correspondiente al que se facturó, indicar el correo donde desea que se le mande y el UUID (Número único de identificación Universal) y presionar en botón con la flecha azul para enviar la información.

Facturación electrónica Castores envío

Existen otras opciones para clientes registrados ingresando a su número de cuenta individual.

Ayuda Facturación Castores

En  caso de que necesites ayuda de alguien de la empresa, es posible contactar por teléfono en el 01 (800) 227-8070, así como también por correo electrónico en la dirección castores@castores.com.mx. Está disponible también un buzón de contacto en la página de Internet.

En la página de paquetería y mensajería podrás conocer más sobre los servicios de esta y otras empresas que operan en el país.