Volver

Facturación Estrella Roja

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La facturación Estrella Roja se realiza de manera fácil en la misma página de compra de boletos online, donde esta línea de autobuses de pasajeros ofrece los servicios de sus líneas de primera clase, ejecutivos de lujo y de servicio ordinario, con destinos y puntos de origen en varios puntos de las ciudades de Puebla y México.

Estrella Roja

Cómo hacer una factura electrónica de Estrella Roja

Antes de comenzar con tu facturación ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Tienes hasta 30 días naturales después de la compra de tu boleto para facturarlo.
  • Ten a la mano tu(s) boleto(s).
  • Introduce tus datos correctamente  y revisa que sean correctos. No hay cambios o cancelación de facturas.
  • Proporciona una dirección de correo electrónico válida y a la cual tengas acceso.
  • Al finalizar el procedimiento de facturación se te dará un código de confirmación, anótalo tal cual y como aparece en pantalla.

Los pasos para poder efectuar la facturación de boletos Estrella Roja son los siguientes:

1. Ingresa a la página oficial de Estrella Roja en www.estrellaroja.com.mx y selecciona el enlace “Facturación Electrónica”. Si lo prefieres, puedes entrar directamente a la página de facturación por medio de este enlace Estrella Roja Facturación Electrónica.

 
 

Fact_ER_Home

 

2. En la página de facturación podrás facturar boletos de autobús, tickets de estacionamiento y tickets de taxi (TopDriver de Estrella Roja). Asegúrate de marcar la casilla correspondiente para cada servicio.

servicio_er_fact

3. Localiza el folio y el destino final de tu boleto y tecléalos dentro de los cuadros correspondientes. Los folios y destino final de tu boleto pueden estar localizados en diferentes secciones de tu boleto, a continuación te mostramos algunos ejemplos:

ejemploFolioReferencia

Haz clic en “Agregar” para continuar

4. Si se quieren facturar más boletos de una sola vez podrás agregar los folios y destinos necesarios en la siguiente pantalla.

ER_Agregar_más_folio

5. Ya que hayas introducido todos los boletos que necesitas facturar oprime el botón “Llenar datos cliente”. En la siguiente Pantalla tendrás que llenar los campos con los datos correspondientes. Pon especial atención a los mensajes de Estrella roja, estos son:

  • Verifica que tus datos sean correctos ya que una vez emitida la factura no se puede cancelar, tampoco hay cambios.
  • Tu RFC no debe contener los caracteres guión “-“, guión bajo “_” o espacio ” “.

ER_fact_datos

Cuando hayas llenado todos los campos con tus datos introduce el código Captcha y haz clic en “Facturar”.

 

6. Aparecerá un diálogo que te invita a verificar tus datos nuevamente. Verifica tus datos y si son correctos haz clic en “Aceptar”.

ER_revisar_datos_fact

7. Al dar clic en Aceptar aparecerá un código de confirmación, toma nota del mismo respetando números y letras mayúsculas y minúsculas. Tu código será útil para consultas futuras o para referencia en atención telefónica.ER_fact_final

Eso es todo, tu factura será enviada al correo electrónico que hayas proporcionado en los formatos PDF y XML. También podrás imprimir tu factura en la página de confirmación. Necesitarás tender un lector de archivos PDF en tu computadora para poder imprimirla, bájalo aquí.

 

Ayuda facturación Estrella Roja

En caso de que se requiera de ayuda para hacer la facturación Estrella Roja, está disponible el teléfono 01 (800) 712-2284 en horario de nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a sábado.

La página de Horarios y Tarifas está disponible para conocer todos los horarios de salida de esta línea y muchas otras, para que pueda preparar su siguiente viaje.