Volver

Facturación Ómnibus de México

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Ahora es más fácil obtener las facturas en Ómnibus de México con sus herramientas disponibles online en su página oficial, cumplimiento con los requisitos que marca la ley sobre la facturación electrónica, que permiten hacer deducibles de impuestos los boletos de autobuses de pasajeros, tanto de primera clase como el servicio Plus disponible en esta empresa.

Cómo hacer una factura de Ómnibus de México

Puntos importantes acerca de la facturación electrónica de ODM

  • Existe un plazo de 40 días después de la compra de su boleto para facturarlo.
  • Revise que sus datos sean los correctos ya que una vez generada la factura no será posible cancelarla ni realizar cambios.
  • Proporcione un correo electrónico válido al que tenga accesos, esto le servirá para consultas posteriores.
  • Para consultar facturas pasadas será necesario ingresar el RFC y correo electrónico con el cual se generó la factura.

Para poder facturar los boletos de autobús de Ómnibus de México es necesario seguir los siguientes pasos:

  • 1. Ingresar a la página oficial Odm.com.mx y localizar en apartado de Facturación electrónica y hacer clic en el mismo, o entrar directamente al portal de facturación usando este enlace venta.odm.com.mx/FacturacionElectronica. Verá esta pantalla

 

ODM_fact_1

 
 

 

2. Como lo indica la página aquí podrá consultar, imprimir o descargar su factura y recibirla por correo electrónico. Ya sea que quiera consultar una factura pasada o quiere generar una nueva escriba su RFC en el recuadro indicado y su dirección de correo electrónico en el recuadro inferior. Oprima el botón Continuar.

3. Ahora verá la siguiente pantalla

 

ODM_fact_2

  • Escriba el número de operación en el primer recuadro. Este número se muestra en la parte superior del boleto que se va a facturar.
  • Escriba el número de corrida. Este número también aparece en el boleto, en la parte inferior.
  • Si necesita facturar varios boletos al mismo tiempo, oprima el botón “+ Operaciones” tantas veces como boletos adicionales desee ingresar.
  • Prosiga con el llenado del formulario indicando todos los datos de facturación correspondientes a sus datos legales de RFC.
  • Una vez llenados todos sus datos revise que sean correctos y Oprima el botón “Continuar”.

Guarde la factura electrónica para usos futuros de deducción de impuestos e imprímala si así lo desea. También está disponible la opción para recibirla en su correo electrónico.

Ayuda Facturación Ómnibus de México

Recuerde que las facturas se pueden realizar dentro de un plazo de veinte días a partir de la fecha del viaje realizado. Para obtener información adicional o para aclarar cualquier duda está disponible el número de teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 765-6636, además de que en la página oficial de Ómnibus de México está disponible el Chat Online.

Para conocer todos los destinos horarios y tarifas de esta línea de autobuses ingrese a la página Horarios y Tarifas.