Volver

Facturación Transpaís

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La facturación Transpaís se realiza muy fácilmente desde la página en línea de esta empresa de transporte de pasajeros, ya que cuenta con todo lo necesario de acuerdo con las nuevas leyes para poder emitir las facturas y utilizarlas para el proceso de deducción de impuestos de cada usuario en los casos en que proceda.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos de Transpaís y Transpaís Vista aquí en Transportamex.com, desde la comodidad de tu casa, compra en Internet y viaja sin problemas si compraste tus boletos aquí el proceso de facturación es el mismo que se describe a continuación.

Transpaís

Cómo hacer una factura electrónica para Transpaís

Consideraciones importantes:

  • Tienes hasta 7 días de plazo después de tu viaje para tramitar tu factura.

El método de facturación Transpaís comprende los siguientes puntos básicos:

 
 

1. Ingresar a la página oficial de la línea de autobuses en www.transpais.com.mx y localizar el enlace a la página de facturación electrónica o entrar al portal de facturación usando este link facturacion.transpais.com.mx/

2. Ahora verás la siguiente pantalla

Transpais_fact_1

  •  Seleccionar el enlace marcado como “Facturación Electrónica”, ubicado en la parte media de la página.
  • Ingresar la clave de facturación, esta clave la puede encontrar en tu boleto como lo indica la imagen.

Transpaís_fact_2

 

  •  Oprime el botón “Buscar”. Esto hará que se muestren los datos correspondientes a la venta del boleto.

3. Continúa con el proceso de facturación siguiendo las indicaciones mostradas en la pantalla y tenga a la mano los datos legales del RFC al que se van a facturar.

Ayuda facturación Transpaís

Es importante mencionar que el plazo para poder facturar los boletos es de hasta siete días después de la fecha marcada en ellos. En caso de cualquier duda se puede contactar con la empresa por medio del teléfono llamando al 01 (800) 713-1000.

Consulte la página de Horarios y Tarifas para que pueda comenzar a planear su próximo viaje. Consulte nuestra página de información de Transpaís para información de rutas y compra de boletos.