Volver

Facturación Fedex

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El sistema de facturación Fedex es realmente simple ya que las facturas generalmente son entregadas en papel, pero es necesario registrarse en la página oficial de la empresa y en el sistema de control de facturas denominado Fedex Billing Online para tener un mejor control de todas las facturas, además de seguir las instrucciones que se proporcionan en la pantalla como parte del proceso de solicitud de facturación digital.

Paquetería Fedex

Cómo hacer una factura electrónica para Fedex

Entre tantas herramientas que ofrece Fedex es fácil perderse, pero para obtener las facturas solamente se tienen que seguir los siguientes incisos:

  1. Ingresar a la página www.fedex.com.
  2. Colocar el cursor sobre la cejilla “Administrar mi cuenta” localizada en la parte central del menú superior.
  3. Seleccionar el enlace “Regístrate en Fedex”.
  4. Proporcione todos los datos personales y de seguridad solicitados para abrir su cuenta, así como la identificación deseada de usuario y una contraseña.
  5. Presione el botón “Acepto” localizado en la parte inferior de la página.
  6. En la página principal coloque el cursor sobre la cejilla “Administrar mi cuenta” y seleccione la opción “Descargar tus facturas”.
  7. Seleccione el enlace “Regístrese a Fedex Billing Online”.
  8. Escriba la identificación de usuario de su cuenta y la contraseña en los recuadros indicados para ello.
  9. Presionar el botón “Registro”. Con esto ya es posible obtener las facturas que le han entregado en papel mediante formato digital.

Facturación Fedex

Ayuda facturación Fedex

Fedex dispone de un teléfono de contacto para recibir llamadas desde cualquier punto de México en el 01 (800) 003-3339, correspondiente al servicio de atención a clientes.

 
 

Para que revise todas las opciones para programar su siguiente envío visite la página Paquetería y mensajería. También puede revisar los servicios de paquetería disponibles en su ciudad para consultar con comodidad sucursales, números telefónicos y horarios de servicio de las diferentes compañías.